viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2020 16:59

Rafa Ferro sufre una crisis sexual

El actor sorprendió cuando tuvo que contestar una pregunta picante sobre su desempeño en la cama. Mirá el video.

Rafael Ferro forma parte del elenco de El Robo del Siglo junto a otros grandes actores como Diego Peretti y Guillermo Francella, película que se estrenará el próximo jueves 16. Pero una pregunta cambió todo el clima de una entrevista en la que estaba promocionado el filme, y lo que parecía que iba a tener consejos felices, no fue muy alentador, ya que terminó revelando que sufre una crisis sexual.

La panelista del programa Cortá por Lozano (Telefe), Evelyn von Brocke, le iba a consultar sobre economía al galán, pero cuando empezó a decir: “Y con tu experiencia…”, el actor se apuró y bromeó terminando la frase “Sexuaaal“ (con voz sensual), a lo que se empezaron a reír todos los presentes en el estudio, y rubia cambió su pregunta frente a la curiosidad que le causó la sexualidad del artista de 54 años.

"¿Cómo es tu experiencia sexual?", preguntó emocionada la periodista, a lo que Verónica Lozano, la conductora, lanzó sin pudor otro picante comentario: “Se excitó”. Allí Ferro se arrepintió y dijo que no, pero Von Brocke insistió diciendo que podían hablar de los cursos de geisha de los cuales ella sabe bastante.

Lozano brevemente contó toda la biografía de la panelista, enumerando que estuvo muchos años casada con Fabián Doman, que "la pasó para el ojete cuando se separó", que hizo un curso de geisha y que ahora se casó con un señor que se llama Juan (Viaggio) con el que es muy feliz. Tentados, la ex integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) retomó su pregunta: "¿Para vos el sexo es importante en la vida o va más por el amor? Por que la otra persona te entienda, te comprenda…", y allí Rafa se se quedó sin salida y tuvo que soltar lo que está atravesando. “La verdad es que estoy en un momento de la vida de madurez, reviendo todo. En un punto tendría que volver a aprender la parte sexual. Siento que no soy muy bueno”, expresó un poco decepcionado por su propia respuesta inesperada.

Dándole ánimos, Evelyn le dijo que "tan mal no le fue", mientras que Lozano empezó a ponerle humor a la situación simulando el sexo de una persona más joven. “No Rafa, pará un poco”, exclamó la conductora.

El actor continuó para dejar una conclusión de su confesión: “También depende con quién estás y el vínculo que tengas”, indicó, respuesta que provocó que Verónica le consultara si "prefería tocarse", pero Ferro lanzó una respuesta dubitativa. “Para aburrirse con otro…no sé que decirte, estoy en crisis en este momento”, sentenció el galán.

S.F