martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2023 10:36

Quiénes serán los panelistas que acompañarán a Mariana Fabbiani en el regreso de DDM por América

El canal tiene casi todo listo para el desembarco de 'El diario de Mariana' y hay cuatro panelistas confirmados.

Mariana Fabbiani está próxima a debutar con ‘El diario de Mariana’ (DDM), en la pantalla de América TV, y Marina Calabró confirmó el nombre de cuatro panelistas que la acompañarán en el ciclo. 

'El diario de Mariana', comenzará en julio, de lunes a viernes de 14:30 a 16:30. 'Intrusos' estará al aire dos horas, a partir de las 12:30, y ‘A la Tarde’, también continuará en la grilla de América TV desde las 16:30. 

Ceferino Reato - Elba Marcovecchio
Elba Marcovecchio - Ceferino Reato (Vía: Redes)

Quiénes serán los panelistas de El diario de Mariana

Marina Calabró confirmó el equipo que será parte del regreso de DDM. Ceferino Reato, periodista y escritor, fue uno de los primeros nombres que había circulado, y si bien tuvo ofertas por parte de 'Polémica en el Bar', se inclinó por acompañar a Fabbiani. También estará Elba Marcovecchio, la pareja de Jorge Lanata, tres veces por semana.

Además, también serán parte de ciclo, Pepe Ochoa, quien está cargo de las redes sociales de LAM (América TV), y debes en cuanto también participa del programa. Y por último, el otro nombre confirmado es el del periodista Franco Torchia. 

Pepe Ochoa - Franco Torchia
Pepe Ochoa - Franco Torchia (Vía: Redes)

Karina Mazzocco, contundente sobre el cambio que sufrirá A la Tarde tras la llegada de Mariana Fabbiani a América

Karina Mazzocco habló sobre la llegada de Mariana Fabbiani a América y fue contundente sobre el cambio de horario que sufrirá A la Tarde

La conductora habló con Santiago Riva Roy para Socios del Espectáculo (El Trece) y expresó: "Ojalá que le vaya muy bien. Cuanto mejor le vaya a ella, mejor piso voy a recibir para arrancar nuestro programa". 

"¿Con los cambios de horario qué va a suceder? ¿Cómo afecta a la grilla, a tu programa?", le preguntó el notero. "Vamos a empezar un rato más tarde, así que el programa va a durar menos, que también está bueno y va a ser beneficioso", sostuvo Mazzocco.

Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani
Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani (Vía: Redes)

Por otro lado, Cora Debarbieri y Augusto "Tartu" Tartúfoli, integrantes de A la Tarde, también opinaron sobre la llegada de Mariana Fabbiani a la grilla de América. "No hay internas, estamos contentos de que se sumen figuras al canal. El cambio de grilla ya lo sabíamos desde hace un montón de tiempo, lo manejan los directivos y todo se va adaptando. Es la televisión, ¿o les sorprende algo de todo esto? Se va a ir modificando toda la grilla de América", manifestó Cora.

Y Tartu sumó: "Me gusta tener figuras en América, que vayan cambiando. Marcelo Tinelli tracciona. Me parece divino que Mariana se sume a las tardes. Nosotros tenemos un programa muy largo, el número se empieza a adelgazar, entonces me parece bien que sea más corto".

A.A