viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-02-2019 11:30

¿Quién es la primera figura confirmada para el Bailando 2019?

Una joven actriz se convirtió en la primera participante en firmar contrato para el certamen. Enterate quién es. Galería de fotosGalería de fotos

La maquinaria de La Flia ya está en marcha para dar comienzo a la más especial temporada de ShowMatch, que celebrará sus 30 años. Federico Hoppe dio a conocer a la primera figura en firmar el contrato para participar del clásico certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"La actriz Florencia Torrente firmó su contrato y ya está confirmada como una de las participantes del Bailando 2019", anunciaron desde las redes sociales de La Flia junto a imágenes donde se la ve a la actriz y empresaria firmar el contrato que la une a la empresa.

Macarena Rinaldi, Dalia Gutman, Nicole Neumann, Natalie Pérez, "La Princesita" Karina, Beto Casella, Federico Bal, son algunos de los nombres que pretende la productora para que formen parte de los 30 años de ShowMatch.

Según reveló días atrás la periodista Marita Otero, Marcelo Tinelli planea ir dos días con un Bailando integrado por 15 figuras y el resto de la semana con el segmento "Genios" donde la gente mostrará su talento.

El jurado volverá a estar integrado por Ángel de Brito, Marcelo Polino, Pampita y Florencia Peña, quien regresa al certamen a pesar de las duras críticas que recibió en 2018.

L.M

Galería de imágenes