viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 10:20

Quién era Charles Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar que hallaron muerto en su casa: "Estoy rota en mil pedazos"

La modelo usó la red para compartir la terrible noticia.

En la madrugada del 30 de mayo, Luciana Salazar recurrió a las redes sociales para anunciar con mucho dolor que su mejor amigo había muerto. Luego, la modelo publicó una foto junto a Raúl Sotelo, a quien hallaron sin vida en su departamento.

¿Qué pasó con el amigo de Luciana Salazar?

"Amigo, ¿Qué pasó?", publicó Luciana Salazar en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto con Raúl Sotelo. Y añadió: "No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos".  "Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida", concluyó Luciana deshecha en dolor.

Raul Sotelo amigo Luciana Salazar que mataron

Horas antes, Lulipop había tomado Twitter para expresar su desolación: "¡Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer! ¡¡Hijos de remi puta!!", puso. Sin embargo, terminó borrando ese tuit. En ese momento, Luciana no había brindado más datos, y los internautas comenzaron a especular.

Charles Raúl Sotelo era estilista, dueño de la conocida cadena de barberías Bacan. Fuentes policiales indicaron a LA NACION, que la hermana de la víctima se comunicó con el 911 para denunciar que se desconocía el paradero del estilista desde el sábado 27 de mayo. 

Luciana Salazar y Raul Sotelo

La mujer ingresó junto a los agentes al inmueble de la calle Nicaragua al 6000, y hallaron al estilista de 43 años de edad sin vida. Un médico del SAME confirmó su fallecimiento en el lugar. En primera instancia, la policía no evidenció signos de violencia en el cuerpo de la víctima ni en el lugar. Asimismo, tampoco faltaban pertenencias del hombre.

Luciana Salazar y Raul Sotelo

El cuerpo de Sotelo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Según consignó el medio, en la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º10, a cargo de la doctora Vismara, secretaría de la doctora Taboada, que dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte.

Luciana Salazar y Raul Sotelo

Maximiliano Cardaci, agente de prensa de Luciana Salazar, dijo a TN que la modelo “está destruida, no para de llorar. Era uno de sus mejores amigos, lo encontraron muerto. Están averiguando qué pasó. Ella está en completo shock”, explicó.

En esta Nota