jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-07-2019 19:41

Publican una imagen inédita de Diego Maradona con Rocío Oliva

Ambos niegan la reconciliación, pero una foto los muestra juntos.

Desde que Diego Maradona volvió a la Argentina tras su salida de los Dorados de Sinaloa -el equipo de fútbol que dirigía en México- los rumores de una reconciliación con Rocío Oliva se volvieron cada vez más fuertes, en especial, luego de la abrupta separación que tuvo con Verónica Ojeda, quien huyó espantada tiempo atrás del país norteamericano.

Una vez en suelo natal, Diego y Rocío tuvieron que afrontar sus conflictos legales, pero empezó a circular la información de que la piel podría más que cualquier demanda millonaria, y que incluso podría haber casamiento en caso de que la futbolista decida dar de baja su reclamo.

Sin embargo, la rubia y Matías Morla -abogado de quien supo ser el capitán de la Selección Argentina de Fútbol y jugador de Boca Juniors y Nápoles- han negado cualquier tipo de reconciliación amorosa, pero una foto inédita que los muestra de fiesta comprobó la gran relación y buena onda que hay entre ellos.

Oliva cumplió veintinueve años y tiró la casa por la ventana con una gran celebración. Cuando la noche ya había avanzado lo suficiente para pensar en que Diego había dejado plantada a su ex, él se hizo presente y posó junto con ella para la cámara.

Vestido con ropa deportiva como suele ser habitual para él, Maradona lució un característico gorro de cotillón y se paró al lado de Oliva, y ambos sonrieron ante el flash de la foto, que luego fue difundida por el periodista Lío Pecoraro en sus redes sociales.

maradona oliva inedita 0718

A pesar del gran gesto de Diego, Oliva puso distancia desde su Instagram, ya que esa foto nunca fue publicada desde su cuenta. En cambio, solo compartió las postales en las que posó al lado de sus amigas, y agradeció a las marcas que le brindaron el catering y la decoración de su fiesta.

“¡Una vez más gracias a todos los que vinieron a compartir mi cumple conmigo como cada año!”, escribió la futbolista fanática de River Plate, quien al final de su frase dejó en claro que fue un mensaje dedicado a su familia y amigos, algo que desde una perspectiva optimista, Diego podría tomar como un indicio de que en algún momento quizás pueda volver a ser algo más en la vida de la rubia.

L.L.