miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-02-2020 00:50

La profunda reflexión de Silvina Luna sobre la exposición de su cuerpo

La panelista se refirió al cambio de vida que hizo luego de la cirugía estética que puso en peligro su salud. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Silvina Luna habló de los cambios de hábitos y de mentalidad que tuvo que enfrentar en su vida por los problemas de salud que tuvo en el pasado por una mala praxis en una cirugía plástica realizada por de Aníbal Lotocki, con quien terminó en la justicia.

"Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida.⁣⁣ ⁣⁣Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante", arrancó Silvina en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. ⁣⁣ Y continuó: "Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores", afirmó junto a una foto que la muestra luciendo un atuendo sencillo.

"Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros", aseguró la ex panelista de Incorrectas (América). "También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz.⁣⁣ ⁣⁣Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas", explicó, algo que dejó claro también en Divina Comida (Telefe) cuando aseguró que "en su casa no se cocina animales".⁣⁣
⁣⁣
Por último, hizo un llamado a las mujeres: "Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder esta dentro nuestro, no en nuestros cuerpos. En este proceso estoy mutando en mi contenido, en lo que quiero ofrecerles, en los productos que les quiero recomendar... ¿Alguna vez te sentiste así? ¿cómo fue tu proceso?", terminó preguntandole a sus seguidores.

Recordemos, además, que días atrás en diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Silvina reveló que tiene ganas de estudiar una carrera universitaria al tiempo que aseguró que se puede vivir sin estar en televisión. La ex GH, que también tiene un emprendimiento con su marca de ropa, señaló que “estoy con muchas ganas de compartir parte de mi vida saludable en las redes sociales, hay muchas chicas que tienen ganas de hacer un cambio, me preguntan, me escriben y se interesan. Así que estoy armando algo en mis redes como tutoriales”.

Pero, además confesó: “Tengo ganas de ir a la facultad, estoy viendo si me anoto en psicología o filosofía. No me gustaría estar en el Bailando y no extraño la tele, me gustaría estar haciendo algo que me vibre, se puede vivir sin la tele, pero si aparece algo copado, volvería”.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota