sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2019 00:13

Un problema de salud puede sacar a Nico Occhiato del Súper Bailando

El participante se arriesgó y se movió al ritmo de la bachata junto a Flor Jazmín, pero luego reveló la difícil situación que atraviesa. Mirá el video.

La gala de la noche del viernes del Súper Bailando 2019 en Showmatch (El Trece) constó de un Súper Duelo en el que las mejores ocho parejas del certamen conducido por Marcelo Tinelli se enfrentaron al ritmo de la bachata, pero una sorpresiva revelación generó preocupación en los televidentes y seguidores del ciclo, debido a que Nico Occhiato contó que tiene un problema de salud que complica su continuidad en el concurso.

Tras bailar Si esta casa hablara de Sabroso junto con su compañera, la bailarina Florencia Jazmín Peña, y medirse contra Fer Dente y Macarena Rinaldi, que brillaron con la versión de Prince Royce de Stand by me, Tinelli los felicitó a ambos y tomó un tono serio para dar a conocer el dolor que está sufriendo el ex Combate.

No quería decirlo antes y yo le pregunté si va a seguir en el Bailando, y es mejor que lo digamos ahora que ya bailó. Nico está con un pinzamiento complicado en una vértebra, le provoca muchísimo dolor y han tenido que adaptar toda la coreografía para este ritmo de bachata, pero bueno, lo vamos a decir ahora que ya bailaron. La verdad es que le cuesta mucho y le duele, es un gran gesto que ha tenido”, explicó el hombre oriundo de Bolivar ante la atenta mirada de todos los presentes en el estudio.

El ex novio de Flor Vigna tomó la palabra y aseguró que tampoco quería contarlo previo a la votación del jurado y el “BAR” para que no piesen que quería incidir en la puntuación, y aclaró que afortunadamente su problema no le molestó durante la ejecución de la coreografía. “No quiero que sea justificación de nada, cambiamos. La coreo arrancaba con Flor arriba mío y eso fue lo que produjo la lesión. No me dolió nada y bailé normal”, explicó el joven.

A pesar del momento emotivo, los resultados no acompañaron a Occhiato y Peña. Griselda Siciliani -quien reemplaza a Pampita durante el lapso de su luna de miel con Roberto García Moritán-, Marcelo Polino, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo eligieron a Maca y Fer por sobre Nico y Flor, por lo que no pudieron pasar todavía a estar entre los mejores siete de la competición.

En el resto de las batallas de la gala, Vigna y Facu Mazzei le ganaron a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; y Karina y Emi Buitrago se impusieron sobre Florencia de la V y Gabo Usandivaras.

L.L.