miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2020 14:13

Zaira Nara mostró a Viggo: "No me entra tanto amor"

La conductora se mostró feliz y le dedicó dulces palabras a su hijo recién nacido. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

El jueves 6 de febrero al mediodía nació por parto humanizado, libre de anestesias, Viggo Silvestre Von Plessen, fruto del amor que nació hace años entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen, un barón que mantiene el nombre real según las leyes germanas, heredero de una gran fortuna y padre de Malaikala primera hija de la conductora que ya tiene cuatro años. Se agrandó la familia y cuando una mujer es madre y así deseaba serlo, es uno de los momentos más especiales en su vida. Por tal motivo, la modelo compartió la primera foto con su hijo y luego de un profundo y dulce mensaje, enterneció a todos sus seguidores. 

"No entra en mi tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los 4.
Viggo Silvestre Barón Von Plessen. 12.53,  6/02/2020 3.700 gr @jakotango
", lanzó la infartante morocha al pie del primer posteo con su bebé, al cual cuidó mucho durante su período de gestación y decidió tenerlo en el sur, en una clínica relajada de San Martín de Los Andes, sitio en donde se preparó para ser mamá junto a los bellos paisajes de la Patagonia.

En la imagen se los puede ver durmiendo en contacto, muy juntos, como se recomienda para los primeros meses de un bebé. En el posteo que circuló por todas las redes en cuestión de segundos, todos sus seguidores la felicitaron y algunos de los comentarios fueron: "Felicidades bonita, para vos y toda tu familia" o "Me muero hola Viggo, sos hermoso", mientras que colegas y famosas como Celeste Cid lanzaron : "La imagen más hermosa del mundo", "Los amo", y por supuesto no faltó el mensaje de su hermana: "Felicitaciones leona los amo familia", escribió Wanda.

Mirá la foto en la galería.

A.A.

Galería de imágenes