martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 14-05-2020 08:05

La pregunta de Rufina que descolocó a la China Suárez

La actriz reveló una consulta de su hija que divirtió a sus seguidores de las redes sociales.

Los más de cincuenta días de encierro por el aislamiento obligatorio, social y preventivo a raíz de la pandemia de coronavirus ya comienzan a hacer efecto en la cotidianidad de los más pequeños, y Rufina, la hija que tuvieron Nicolás Cabré y Eugenia China Suárez, fue un ejemplo de esto al hacer una pregunta que descolocó a su madre.

La actriz se volcó a Twitter y se convirtió en tendencia junto a la nena de 6 años al revelar la charla que tuvieron, y también causó carcajadas por el meme del Stitch que eligió para acompañar su comentario.

"Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena", escribió la ex Teen Angels en su cuenta, junto a un GIF del personaje de la película de Disney que se muestra exasperado, siendo esta una de las posibles reacciones que pudo haber tenido la también madre de Magnolia por la ocurrente consulta de su hija mayor.


Obviamente, el tuit de la artista se llenó de respuestas desopilantes por parte de sus seguidores, que con ironía le dijeron a la niña que cuando finalice la cuarentena ella "ya estará recibida en la universidad", y también se reiteró muchas veces la frase "Rufina somos todos", debido al profundo deseo de la gente que pronto se vuelva a la normalidad.

Días atrás, la modelo había conmovido a las redes cuando confirmó luego de meses de rumores su tercer embarazo, con una foto que la mostró acostada, desnuda y luciendo su hermosa panza. La actriz acompañó la publicación con un corazón, simple, conciso y profundo. Su pareja, Benjamín Vicuña, le contestó con unas dulces palabras: "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la vida. Te esperamos ansiosos, así como esperemos ver nacer un nuevo mundo".

L.L.

En esta Nota