sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2020 17:34

El Pollo Álvarez habló de su salud: "Estoy a media máquina"

El conductor de Nosotros a la Mañana se hisopó por segunda vez para descartar el Covid, se refirió a la evolución de su cuadro de salud y habló de su situación con el programa.

El Pollo Álvarez compartió el resultado de su segundo hisopado de coronavirus, y se refirió a su salud, que tanta alarma ha despertado en los últimas días debido a su ausencia en Nosotros a la Mañana y sus declaraciones.

"Me llegó el resultado del segundo hisopado y por suerte dio negativo. Molesta, sí, pero es la única manera de ir ganándole entre todos al virus , así que si tienen algún tipo de síntoma o duda hay que hisoparse", arrancó el Pollo.

"Paso por acá también a AGRADECERLES de corazón por la preocupación. Y decirles que aparte de hacerme dos test de COVID, hice varios chequeos y todo está en orden", agregó el conductor de Nosotros a la mañana. "De todos modos, aún no me siento del todo bien y estoy a media máquina. Tal vez será estrés , cansancio o alguna otra cosa, pero seguiré descansado (que lo necesito ) y cargando pilas", explicó, dando a entender que aún no regresará al ciclo matutino de El Trece, que actualmente está siendo comandado por Sandra Borghi.

"Este año fue un año difícil para todos y no dudo que en mayor o menor medida, nuestros cuerpos lo empiezan a sentir. Nos vemos el lunes que toca volver y eso me da mucho Alegría. GRACIAS y a cuidarse", concluyó con el emoji de un corazón.

La respuesta de sus seguidores, colegas y amigos no se hizo esperar, y le llenaron el posteo de comentarios con buena energía. Tefi Russo, su esposa, le escribió: "Acá, la llevadora oficial de bandejitas a la cama" con un corazón.

Horas atrás, la cocinera había contado que "Está tumbado y por prevención se hizo el hisopado así que yo estoy acá lejitos por las dudas. Hace tres días que no nos acercamos porque yo estoy impecable", declaró. 

El presentador argentino, de 37 años de edad, aclaró desde un principio que no presentaba síntomas compatibles con el Covid-19, pero aún así se hisoparía para su tranquilidad, la de su familia y su equipo de trabajo. "Me duele la vida", había manifestado el miércoles.

"Me hice el hisopado de manera privada por una cuestión de prevención y me dio negativo, no detectable. Por suerte no tengo coronavirus, que es a es la tranquilidad más grande", contó El Pollo Álvarez, tras conocer el resultado de su primer hisopado. 

L.M

En esta Nota