martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-04-2020 10:48

La policía descubrió a Seba Ortega y a Gaudio violando la cuarentena

El productor y el extenista fueron sorprendidos por un agente y no pudieron justificarse. Los detalles.

A pesar que de a poco nuevas actividades productivas van siendo exceptuadas de aislamiento social, preventivo y obligatoria, para la mayoría de la gente las condiciones son las mismas desde hace un mes: no se puede salir de casa salvo para realizar compras o tareas esenciales. Y en el control que realizan las fuerzas de seguridad para que se cumplan estas normas, Sebastián Ortega y Gastón Gaudio fueron descubiertos violando la cuarentena.

Según informó A24.com, que tuvo acceso al informe policial en el que se detalló lo ocurrido, el productor y el extenista se encontraron con un agente el domingo 19 por la noche en la zona de Palermo y, al preguntarles el motivo por el que estaban en la calle, no pudieron justificarse.

"No justificaron su permanencia, por lo que se le efectuó la notificación en la vía publica del articulo 205 C.P", expresaron fuentes de la fuerza de seguridad que actúa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale aclarar que, al ver que un policía iba hacia ellos, Ortega y Gaudio intentaron retroceder para evitar el control, pero finalmente no pudieron. Tras la elaboración del acta policial, ahora la causa deberá resolverla el juzgado Nro. 12, a cargo del Dr. Rodolfo Canicoba Corral.

E.C