miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-01-2020 11:37

Polémica idea del hermano de Susana Giménez para terminar con el hambre

El hermano de la diva sorprendió con sus dichos sobre las plazas públicas y la comida de los pobres y se llevó todas las burlas en las redes. Enterate más.

De los creadores de "¿Un dinosaurio, vivo?" y "Los pobres tienen que ir al campo" se estrenó la segunda temporada de la saga 'comentarios estrella de la semana': "Las plazas podrían tener manzanas y naranjas, para que los chicos que están en los semáforos coman", con la firma de Patricio Giménez, hermano de Susana.

Luego de trascender los polémicos dichos de la diva del teléfono en una rueda de prensa de un lujoso hotel de Punta del Este sobre qué deberían hacer los pobres para no pasar más hambre, salió a hablar el hermano por parte paterna de la conductora y redobló la apuesta de Susana ganándole por goleada en esta oportunidad, realizando el comentario más sorpresivo de la semana. 

En medio de una entrevista con América, en el programa Intratables , Patricio comentó con total seguridad: "Hay un montón de tierras que podrían ser comunitarias" y añadió: "Las plazas, por ejemplo, podrían tener manzanas y naranjas para que los chicos que están en el semáforo coman"

Las plazas podrían tener manzanas y naranjas para que los chicos que están en el semáforo coman

Su insólita salida despertó la absoluta sorpresa de los seguidores del ciclo y la burla de muchos de ellos. "Sí y las esquinas podrían tener alitas de pollo", "Esta buena la idea, pueden comer de los árboles tipo Tarzán y llaman a los turistas", "Re, podrían también criar ganado en el Parque Centenario", "¿Cómo no se nos ocurrió antes?", "Podríamos volver a la caza, recolección y pesca y seguir la evolución", fueron algunos de los mensajes más polémicos e irónicos al pie.

En el mientras, la expresión del periodista Pablo Vilouta se llevó el premio del día. Parece que, en medio de la crisis, a la Argentina todavía le queda humor, ganas de debatir y cruzar ideologías. El 2020 recién arranca y por el ritmo al que venimos, tenemos una caja de sorpresas. Veremos que sale después de esto. ¿Quien da más?

A.A