sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 24-11-2020 22:26

Polémica figura del Cantando podría sumarse a MasterChef

Exparticipante del ciclo de El Trece podría incorporarse al reality culinario de Telefe en 2021. Enterate de quién se trata.

La producción de MasterChef Celebrity Argentina está con los motores encendidos planeando el próximo año. En las últimas horas trascendió un nombre inesperado dentro de la posible lista de participantes: Lola Latorre

Rodrigo Lussich contó en su sección "Los Escandalones" en Intrusos, 20 años (América), que uno de los nombres que se barajan en la lista de los posibles participantes de MasterChef 2021 es el de la hija de Yanina y Diego Latorre, Lola, quien tuvo una abrupta y escandalosa salida del Cantando 2020, ciclo producido por Marcelo Tinelli para El Trece.

"Lolita Latorre, quien viene de salir del Cantando y está en la categoría 'hijos de famosos'. Porque viste que van llenando como ítems", indicó el panelista del programa y conductor de El Show de los Escandalones

"Dijeron que ella tenía otro trabajo. Entonces esto lo debe estar cerrando", comentó Paula Varela. "No sé, está la idea. Veremos si Lolita puede llegar a estar en la cocina de MasterChef", cerró Lussich.

El paso de Lola Latorre por el Cantando pasó de ser algo tranquilo y hasta criticable por sus interpretaciones, a estar constantemente en el ojo de la tormenta. A mediados de agosto, la modelo, de 19 años de edad, decidió alejarse de Twitter por la lluvia de críticas que recibía. 

En septiembre, Lola fue protagonista de un escandaloso momento cuando se burló de los temblores de Nacha Guevara, sin saber qué sucedía. Su desafortunado chiste causó gran repercursión en el medio y las redes, y llevó a la artista y jurado del Cantando a hablar de sus temblores y asegurar que "es consciente y es voluntario".

Cuando Nacha tuvo a Lola y Lucas Spadafora frente a ella, ya que tanto la modelo como su compañero se habían vuelto a burlar en un video, les propuso realizar una acción para reparar el daño. "Necesitan un baño de realidad", les dijo. "Ustedes pensaron en algún momento en cómo se vieron burlados todos los que tienen una enfermedad que se llama Parkinson", agregó Guevara, quien tras las disculpas e intentos de los jóvenes de justificar lo que habían hecho les tiró: "Se repara con acciones, no con palabras". De ahí en más, todo fue en declive. Y la relación entre Nacha y Lola no se recuperó.

En octubre, Lola Latorre dio positivo de Coronavirus luego de que su coach contrajera el virus. La misma suerte corrieron Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y más tarde, Spadafora. Un par de semanas después, la hija de Yanina fue dada de alta, pero el que cayó fue Diego Latorre. Eso significó más tiempo de aislamiento para la joven.

Lola Latorre

En el inicio noviembre, la modelo se vio envuelta en un escándalo policial luego de concurrir a una fiesta clandestina en Gowland, en el partido de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires. Yanina Latorre negó que su hija haya asistido, y aclaró que sólo fue a buscar a una amiga que sí estuvo en el lugar. Sin embargo, al día siguiente dieron a conocer el documento judicial donde Lola figura como “imputada” por “infracción de la Ley 25.541 Artículos 205 y 239”, por el incumplimiento del Decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La productora del Cantando, LaFlia, decidió que Latorre fuera aislada preventivamente durante 15 días, además de ser hisopada antes de regresar al certamen conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández. Pero a su vuelta, tuvo un nuevo choque con Nacha, quien evitó saludarla y la llamó "caso perdido". Esto hizo que Yanina enfureciera y decidiera que Lola debía salir del programa, cuestión que avaló la modelo y luego le comunicó a de Brito que se bajaba del certamen de canto.

Ahora, al parecer, tendría la posibilidad de pasarse al reality culinario que noche a noche supera en rating al programa del cual ella se bajó abruptamente. ¿La veremos en MasterChef?

L.M

En esta Nota