sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 05-08-2022 10:11

Pitty, la numeróloga, vaticinó lo impensado sobre la relación Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "Viene un cambio muy importante"

La especialista de los números pronosticó una situación completamente inesperada para la famosa y polémica pareja. Mirá el video en la nota.

Pitty, la numeróloga, estuvo como angelita invitada en "LAM" (América TV) y reveló lo que los números de Tini Stoessel muestran sobre su futuro con Rodrigo De Paul.

La investigadora de números no dudó en exponer en vivo, la inesperada predicción sobre la vida sentimental de la intérprete de "La Triple T", quien se encuentra en pareja con el jugador de la Selección desde hace unos meses y cuya relación ha causado tanta polémica. Pitty expresó: "Creo que a Tini le viene un cambio muy importante en los afectos en un tiempo, en unos meses".

Ángel de Brito y todas sus panelistas quedaron impactados con las palabras de Pitty, por lo que el conductor le consultó si la cantante terminará su relación con Rodrigo, a lo cual la especialista respondió picante: "De Paul que no se pelee tanto con su exmujer, porque yo creo que puede haber una posibilidad de vuelta en algún momento".

"Estefi se va a en bolas al Obelisco", comentó Pía Shaw divertida, mientras que Ángel volvió a preguntar: "¿Tini lo larga a De Paul?". "Hay una posibilidad en unos meses, de acá a diez meses. A Tini le sale una oportunidad con una persona en el extranjero, una persona mucho más grande que ella, una persona que le va a manejar su carrera más adelante", aseveró Pitty y finalizó su predicción con una fuerte frase sobre el noviazgo de Stoessel y De Paul: "Que disfrute este romance hermoso de estos diez meses, ocho meses".

Rodrigo De Paul desmintió haber engañado a Camila Homs con Tini Stoessel

En una nota en vivo y en exclusiva con Guillermo Andino y María Belén Ludueña el pasado 28 de julio, Rodrigo De Paul aseguró que no tuvo ningún tipo de contacto con la intérprete de "La Triple T" mientras que su expareja, Camila Homs, estaba embarazada de su hijo menor, quien acaba de cumplir su primer año de vida.

"Cuando Cami estaba embarazada nosotros estábamos en una pandemia, todo estaba totalmente cerrado, yo no la conocía a Tini. Ella tenía su vida, yo tenía la mía, son cosas que se pueden comprobar. Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado", afirmó De Paul.

De igual manera, el futbolista afirmó que cuando estuvo en Argentina durante el año pasado, en medio de la Copa América, no tuvo tiempo alguno de conocer a la artista: "Fueron 45 días que estuvimos encerrados, haciéndonos 5 o 6 test por día para que no se infiltre un positivo. Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo también a Tini porque de última es una separación que tuve yo, como todas las parejas se separan".

Al ser consultado sobre la supuesta mala relación que tendría Tini con las esposas de sus compañeros de la Selección, Rodrigo afirmó: "Hay como una cosa ahí detrás que quieren instalar, que es feo la verdad... Una cosa no quita la otra, yo entiendo que pueda vender un poquito más que haya algo medio oscuro. Acá es todo super claro, mi relación con Tini, mi relación que tengo con Camila, que es la madre de mis hijos, no nos llevamos mal para nada, nos escribimos, nos hablamos. Si ella necesita algo sabe que puede contar conmigo, rehizo su vida y yo rehice la mía".

El jugador del Club Atlético de Madrid admitió que hay buena onda con la nueva pareja de Camila Homs: "Yo no lo conozco, pero estuvo en el cumpleaños de Bauti, pero lo conocen mi mamá, mi papá, mis hermanos. No tengo problema porque sé cómo es él con mis hijos".

Asimismo, De Paul confesó que entre su expareja y su novia hay buena relación: "El otro día que llegó Tini acá, hicimos videollamada con Fran, estaba Cami... Fran desfilaba, Cami la enfocaba, nosotros desde acá la aplaudimos, todo súper normal, súper claro".

D.D.

En esta Nota