jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2022 20:23

Pepe Cibrián reveló que quiere reconciliarse con Nahuel Lodi: "Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave"

El productor teatral reconoció que estuvo charlando con su exmarido para aclarar las cosas.

Pepe Cibrián habló sobre su actual vínculo con Nahuel Lodi y reveló que cuando ambos regresen a Buenos Aires intentarán recomponer la relación. "Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave", afirmó.

En diálogo con Implacables (El Nueve), Pepe Cibrián se refirió al engaño de Nahuel Lodi a una semana de su casamiento y aseguró que si bien "le jodió mucho", no le pareció tan grave. "Nahuel vino a Córdoba, hemos tenido muchísimas charlas. Creo que se equivocó, creo que estuvo tonto realmente exponiéndose y exponiéndome a algo que no tenía sentido", declaró.

"Uno si tiene ganas perdona, no es tan grave. Además uno tiene que hacer lo que le de la gana. Si yo tengo ganas de perdonarlo, lo perdono. Si tengo ganas de salir con ocho, salgo con ocho. No me preocupa eso, no es una moralina lo que a mí me angustia, sino la tontería, exponerme tontamente. Pero hemos charlado muy bien y seguiremos charlando, porque hay mucho que charlar para poder recomponer un vínculo y ver cómo se arma, qué falta, qué hay, cómo es", continuó.

"Él es mucho más joven que yo y una buena relación tiene que ser horizontal. Él tiene ciertas carencias, como me pasó con Santiago (su expareja). Tendremos que ver cómo con Nahuel lograr que justamente eso no pase. No tengo ya edad ni ganas de que pase eso. No tengo ganas de ser papá de nadie", explicó y afirmó: "Es una huevada, pero las huevadas a veces tienen mucho costo y a veces uno lo analiza y dice ‘¿tan grave es esto?’. Y no me pareció tan grave pero me jodió mucho".

Pepe Cibrián también reconoció que Nahuel le pidió disculpas por su accionar: "Creo que me dijo ‘perdoname, fui un boludo’. Pero no pasa nada, yo también he hecho boludeces, lo que pasa es que ahora él es más público. Me dijo que entendía cómo se había equivocado y que lo único que me quería decir era ‘disculpame’. Ahí me empecé a ablandar un poco".

"Cuando me dijo esto me pareció bello, de hombre. Pedir disculpas es algo muy importante. Yo me ablandé y seguimos charlando unos cuatro días hasta que le dije que se venga a Córdoba para charlar personalmente. Quedamos en volver a Buenos Aires y realmente intentarlo. Yo estoy en la recta final, toda la vida he hecho lo que me da la gana y he sido muy feliz y quiero seguir haciéndolo", concluyó Pepe Cibrián.

El duro descargo de Pepe Cibrián

Pepe Cibrián Campoy se cansó de las acusaciones en su contra y de los comentarios sobre su relación con Nahuel Lodi. Por eso, grabó un video con un contundente descargo en el que amenaza con iniciar acciones legales. "La campaña de desprestigio deberá ser reparada", indicó.

El productor teatral grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram debido al “ensañamiento y alevosía” que tuvo “cierto sector del periodismo” -dijo- contra su persona, especialmente después de su separación de Nahuel Lodi, quien lo engañó y fue expuesto en una grabación. Pepito contó que irá a la Justicia para enfrentar las acusaciones de maltrato laboral que recibió.

“Por respeto a ustedes y a mí mismo, frente a tanto ensañamiento y alevosía hacia mi persona por parte de cierto sector del periodismo, es que he decidido romper el silencio”, señaló  director teatral, autor, dramaturgo y actor argentino, de 74 años, en el comienzo del video.

Primero, se refirió a los comentarios y noticias sobre en relación a su relación con Lodi: “Se ha hablado indiscriminadamente de mis afectos, frente a las vivencias afectivas producto de mi reciente historia con Nahuel, opinando y calificando los sentimientos más profundos sin reparo. Traté de tolerar, entendiendo como algo propio del interés por las noticias comúnmente denominadas del corazón, aún aquellas opiniones contrarias a mi sentir”, señaló.

“Luego, como una tormenta perfecta, comenzaron a lanzarse comentarios aberrantes hacia mi persona, con imputaciones gravísimas, que afectaron derechos personalísimos que hacen a mi intimidad, mi buen nombre y honor, los que por su gravedad y falta de asidero no responderé por esta vía sino por la Justicia”, indicó frente a las acusaciones de personas que aseguraron haber trabajado para él en el pasado y señalaron maltratos por parte del artista.

Cibrián dijo que “es muy fácil” realizar cualquier imputación en un medio, y añadió: “Se mancha la imagen de mi persona y del teatro todo al escuchar decir que en ese medio todo es corrupto”. “No es posible ni justo que personas en busca de pobres minutos de fama para buscar algo de aire lo hagan en base a mentiras, todo debe tener un límite”.

“Se ha acusado a mis allegados de robar en mi propia casa, sin pruebas. Me causaron daño a mí, y le causaron daño a ellos y a sus familias. Se me ha acusado de quitarle la casa a mi tía, a la hermana de mi madre, a quien cuido en mi propia casa y desde hace años protejo como a mi madre, dado que lo ha sido tanto como ‘la Campoy’ (Ana María Campoy), a quienes amé y protegí toda mi vida”, expresó.

Apuntando directamente a un medio, lanzó: “Fui acusado por un ignoto personaje que habló de mis presuntas conductas sexuales y esto fue permitido por un grupo de profesionales, una producción y un canal de televisión quienes deberán responder por violentar el principio de no dañar mis derechos personalísimos”.

Cibrián hizo una reflexión: “Ahora cabe un interrogante: ¿Cuál es el fin de todo esto? ¿Qué se persigue?, ¿Qué hay detrás? Amo el teatro hasta los huesos. Di mi vida entera al arte de crear música y letra por generaciones, honré mi condición de hombre, en la vida, no en la cama y luché por la dignidad y el amor verdadero del matrimonio igualitario y me considero un ciudadano ilustre y respetuoso de la ley y las instituciones".

Por último, manifestó: “Esta campaña de desprestigio y este daño provocado deberá ser reparado. No me quedaré callado, arbitraré los espacios que institucionalmente corresponden”, resumió Cibrián que habló luego de ir contra “la impunidad imperante en estos días frente a micrófonos de medios irresponsables, donde descalificar al otro genera publicidad y rating, pero también daños irreparables a mi persona, mi salud, mi entorno y mi relación de pareja”.

“No puedo permitirlo con mi historia y con mi público, con ustedes, a quienes debo mi vida, mi arte, y en memoria de siete generaciones de actores que dieron también su vida por su vocación y de quienes aprendí esto de ser artista”, concluyó Pepito Cibrián.

R.L

En esta Nota