jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 21-04-2019 21:20

El "Pelado" López y Andy Kusnetzoff hablaron sobre sus diferencias

Los ex CQC estuvieron cara a cara en Podemos Hablar y revelaron antiguos problemas que tuvieron.

Guillermo “El Pelado” López dijo presente en el programa de Andy Kusnetzoff, y como era de esperarse, uno de los temas que trató con el conductor de Telefe fue la guerra desatada entre los ex integrantes de Caiga quien Caiga luego del curioso comentario que hizo Daniel Malnatti sobre Andy en diálogo con Mario Pergolini para Todo Noticias, pero principalmente, una charla que se desarrolló ampliamente en la mesa fue la de los duros rencores que hubo entre ambos y cómo hicieron ellos para dejarlos atrás.

El frontman de PH: Podemos Hablar remarcó que a pesar de no haber coincidido en plantel del histórico programa periodístico (él se fue en 2001, año en el que el “Pelado” comenzó) ambos se sentían muy distantes del uno al otro, en incluso, con envidia de por medio.

“Yo en un momento me sentí agredido porque él fue mi continuidad dentro del formato de CQC, reveló el conductor del canal de Viacom acerca de lo que sintió al ver a López como notero. “Tiene que ver con eso de las competencias, sensaciones y egos”, señaló.

“Alguna vez lo hemos hablado esto, yo decía ‘este es canchero, altanero’ y él decía ‘este pibe no me saluda’, y se empezó a armar una cosa retroactiva”, comentó Andy, antes de que Guillermo explicase más detalles de las diferencias que tuvieron. “Se armaba como una rueda. Capaz él decía algo en la radio y después nos cruzábamos en un evento, y yo pensaba en no armar problemas y darle cabida. Entonces él decía ‘hijo de puta, no me da cabida’. Se empezó a formar una bola, y más lo que sucede hoy en redes sociales. Quizá yo hacía algo en la radio que era similar a lo de él y que yo no había escuchado, y entonces todos empiezan con ‘Che Andy, el Pelado te está copiando’”, indicó el ex de Sofía “Jujuy” Jiménez.

“Con Andy nos venimos mensajeando dese hace varios años, 2015 creo, o 2016. Yo quiero reivindicar que si el sintió que yo estaba siendo injusto, porque no me conocía, y yo, que estaba a la defensiva porque él decía algo de mí que no me parecía justo, él tuvo un gesto de caballero al venir un día y decirme ‘Pelado, ya está’, y a partir nos empezamos a conocer”, relató López.

“Nos sacamos una foto, pero como todavía estaba en medio toda esa cosa de la rivalidad, nos tomamos una cada uno”, explicó el Pelado entre risas.

Andy recibió grandes elogios por parte de su invitado. “Me parece un gran ejemplo en estos tiempos, porque mucha gente piensa que hacer un carrera es pelearse con cualquiera. Hablar mal de la gente. Yo vengo de la escuela de Juan Alberto Badía, cuyo último discurso fue sobre la emoción que le daba tener una trayectoria. Tuve la suerte de ser familia de él y pasar años nuevos juntos, y humildemente siento que en los más de veinte años que vengo laburando, voy forjando una carrera. Está bueno dar el ejemplo y hoy, que la mayoría de las personas le faltan el respeto al otro, quiero reivindicar su gesto de caballero”, sostuvo Guillermo.

“Para cerrar el tema, lo que originó todo esto, una cosa con Malnatti y Pergolini, lo de Malnatti si me dolió, porque lo tenía como amigo. Él sabe que cuando me necesitó yo estuve y me pareció raro. No entendí qué fue”, sentenció Kusnetzoff, quien además señaló que lo que dijo el periodista de TN fue desubicado debido a la crisis económica.

L.L.

En esta Nota