jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2020 12:45

El dolor de Pedro Alfonso por la muerte de su perra Renata

El productor compartió un emotivo posteo en las redes para despedirla y conmovió a sus seguidores. Mirá.

Te acompañan en las buenas y las malas, en la vida cotidiana, en los momentos más felices y las tristezas más profundas; y en todos los casos, son incondicionales. Los perros son una de las compañías más elegidas por una familia y terminan rápidamente ganándose el corazón de todos sus integrantes. Si bien algunos no están tan pendientes, no era así el caso de Paula Chaves y Pedro Alfonso quienes además de ser padres de sus hijos, son "padres" de sus perros, a quienes aman profundamente. Ayer se fue una de sus mascotas, Renata, y el productor compartió una conmovedora despedida en las redes sociales.

"Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita te voy a extrañar mucho", lanzó desconsolado el actor en Instagram, luego de compartir un collage de tres fotos en las cuales su perrita estaba prendida a su espalda en el piso, mientras el productor jugaba con sus hijos, Olivia y Baltazar. 

pedro alfonso 0629

"Mucho amor para tu familia", "fuerza", "a recordarla con alegría", "toda la fuerza, no hay palabras para esos momentos", "es lindo pese a todo que la hayan podido disfrutar", "seguro fue muy feliz con ustedes", "se notaba que era puro amor", fueron algunos de los mensajes en los que los seguidores de Alfonso le manifestaron su apoyo y contención. 

Por su parte, la conductora de Bake Off (Telefe) también se despidió en sus redes sociales, con fotos y videos de Renata, a fin de recordarla con amor y el mejor archivo que les quedó de ella. "Te vamos a extrañar chanchita", lanzó la modelo y agradeció a la guardería que la cuidó hasta sus últimos momentos. 

A.A

En esta Nota