martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-03-2023 09:38

Patricio Giménez volvió a tener un filoso cruce con Jorge Rial: “Sos un don nadie y poco hombre”

El cantante enfureció, una vez más, contra el conductor de C5N y a través de un video le realizó varias críticas directas.

La relación entre Patricio Giménez y Jorge Rial nunca fue buena, han tenido varias peleas a lo largo de los años. Recientemente, el cantante publicó un video en donde disparó contra el conductor de ‘Argenzuela’ (CN5), y sin preámbulos lo trató de poco hombre y mala gente. 

Jorge Rial dejó claro en varias oportunidades que Patricio Giménez no es una persona de su agrado. Ha remarcado reiteradas veces frente al público que lo considera un ‘vividor’, es decir, que se aprovecha de la fama de su hermana, Susana Giménezpara vivir económicamente de ella, sin trabajar. 

El hermano de la diva, sin quedarse atrás, siempre respondió contundente y nunca se achicó. Aparte, asegura que vive de su trabajo, ya que se define como cantante, y tiene proyectos inmobiliarios en Uruguay. Cada tanto también se desempeña como conductor. 

¿Qué le dijo Patricio Giménez a Jorge Rial?

El cantante, mediante un video, en primer lugar, utilizó el filtro de ' el Joker', el mismo que usa cada vez que va a responderle en una pelea al exconductor de 'Intrusos' (América TV), es su marca registrada. Después, se dedicó durante varios segundos a atacar de forma directa a Rial.

“Jorgito, veo que no te podés olvidar de mí”, comenzó expresando el artista. Luego, continuó: “Para tu información, que sos tan periodista, yo trabajo mucho. En Punta del Este, por ejemplo, aparte de los shows hice un programa de televisión en enero y febrero”.  

Patricio Giménez y Susana
Patricio Giménez junto a su hermana, Susana Giménez y su sobrina Mercedes. (Vía: instagram)

Posteriormente, aparte de recurrir a la chicana para cerrar su video de forma picante, dejó claro que no comparte ideologías políticas con Jorge: “Me fue súper bien, y en un canal privado, sin pauta oficial, no de ñoqui. Te mando un beso, te compadezco, me da lástima lo que medís (en el rating), lo malo que te ponés, la desesperación que te da a medida que pasan los años. La impotencia de saber que sólo fuiste un don nadie. Un poco hombre, una mala gente”.

¿Qué pasó entre Patricio Giménez y Jorge Rial?

En el año 2020, Jorge Rial, cuando aún era el conductor de 'Intrusos en el Espectáculo' (América TV), expresó que "volvió a hablar el mantenido”, para proceder a despotricar contra el cantante, tildarlo de “asaltante de billeteras” e insinuar que “se mete cosas”. “No sé cómo se llama, es un bueno para nada. El hermano de Susana Giménez. En la vida uno puede ser inútil, todos lo somos para algo, pero se puede superar con perseverancia y laburo. La cobardía no. Si sos un cobarde, te acompaña toda la vida. Entre las inutilidades de Patricio, desconocía la cobardía”, expresó el periodista.

“Ejerció violencia saliendo a hablar de mi mujer. Ojalá él tenga la mitad de dignidad de ella, que labure la mitad de lo que labura ella, que tenga la mitad de la historia de vida de ella. Cualquier mitad o la mitad del honor que tiene ella como para hablar. No tiene nada”, sostuvo Rial para defender a la nutricionista. Y añadió: “Ahora está de moda: los inútiles salen a hablar de la mujer. En este caso, de la mía. Muchachos, hagan algo con su vida”.

Hablándole directamente al músico, el conductor de América TV expresó: “Ojalá que tu mamá se ponga bien, que tu abuela viva muchos años más, y ojalá que puedas volver rápido a Buenos Aires y que algún día la vida nos cruce”.

“Me encantaría que cuando vuelvas a este país -que denostás, te dio de morfar y donde tu hermana hizo la plata que hoy estás gastando-, nos crucemos y podamos discutir esto. Algún día vas a volver. Te puedo enseñar a trabajar mucho, romperte el c... y no tener a un familiar famoso para abrirte el camino solo en la vida. No romper billetes ni meterse con los que no tienen, no ser un mantenido, tener dignidad”, continuó el presentador de televisión y radio.

Luego de eso, Patricio Giménez le declaró la guerra a Jorge Rial y lo catalogó como su "nuevo hobby". El hermano de Susana Giménez fue contra el contra el conductor, aceptó el "desafío" de encontrarse cara a cara, pero lanzó un comentario inesperado al decir que "lo cagará a trompadas". La pelea entre Rial y Patricio Giménez va escalando a un nivel impensado. Eso quedó claro luego del último video del músico, de 45 años de edad, cuando le aseguró al, en ese momento, conductor de Intrusos (América TV), de 59 años. "Va a cagarlo a trompadas el día que te vea", le avisó.

"Jorge, vi tu programa", arrancó Patricio, nuevamente usando el filtro de Joker, su ya clásico distintivo. Y continuó: "Ay, tengo tantos datos, tantos datos. Mirate solo en Twitter, la gente que te sigue en Twitter. Me das pena, no te quiero hacer más mal", le dijo.

Luego, lejos de amedrentarse, arremetió contra Rial: "Sos mi nuevo hobby. No sabés las historias que me mandan: camarines compartidos... Sos un pelotudo importante. Naciste en San Martín. Hay un montón de gente guapa en San Martín, pero cuando quieras cruzarte conmigo, tenés los shows que hago, dónde los hago, venís y te atajo, no te hagas ningún problema". Así fue cómo le advirtió al conductor, quien este martes entró en cólera contra el cantante y deseó encontrarse con él, luego de que este lo amenazara a él y se refiriera a Romina Pereiro en términos repudiables.

 "Tené cuidado, tenés que tener cuidado con los problemas de salud que estuviste teniendo. Tené recaudos, chau", lanzó, recordando el susto que se llevó el Intruso semanas atrás cuando debió hacerse nuevos estudios para verificar que si corazón funcionaba correctamente.

A.A

En esta Nota