sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2021 11:20

Pata Villanueva está grave y piden cadena de oración

Anamá Ferreira dejó a un lado su pelea y pidió por su amiga luego de la fractura de cráneo que sufrió tras un accidente y que la llevó a estar en terapia intensiva peleando por su vida.

Anamá Ferreira dejó a un lado su pelea con Pata Villanueva para pedir una cadena de oración por la exmodelo, quien se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un grave accidente en su casa en Punta del Este, Uruguay, y lucha por su vida.

"Los amigos nosotros por suerte elegimos, y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días, meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran empieza a charlar cómo si nada pasara", comenzó el mensaje que Anamá Ferreira compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Pata Villanueva.

Y luego continuó con su pedido: "HOY pido una oración y una cadena de oraciones para @pata.villanueva. Hoy nos necesita a todos orando para que Dios la ayude a salir del coma y recuperarse. Sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes, vamos a rezar todos juntos", cerró su mensaje la expanelista de El Show de los Escandalones (América) por la salud de la ex vedette y empresaria argentina de 69 años de edad, que sufrió un accidente en Uruguay y hoy se encuentra peleando por su vida en terapia intensiva.

Mensaje Anama Ferreira accidente Pata Villanueva

Pata Villanueva se cayó de una escalera de su casa, ubicada en La Barra, ocasionándole una fractura de cráneo por la cual debió ser hospitalizada de urgencia y llevada directo al Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril en el departamento de Maldonado, en Uruguay.

"Se le diagnosticó un fuerte traumatismo intercraneal del tipo subdural. Y esto determinó su inmediata intervención quirúrgica" le dijo el doctor Elbio Paolillo, director de la clínica ubicada en el departamento de Maldonado, a Teleshow

En primera instancia se le realizaron suturas para parar la hemorragia, pero tras hacerle una tomografía computada determinaron que debían intervenirla quirúrgicamente de manera urgente. Si bien esperan su evolución, el galeno advirtió que su cuadro "es grave".

La pelea que terminó con la amistad de Pata Villanueva y Anamá Ferreira

En noviembre de 2020, Pata Villanueva reveló que terminó su amistad con Anamá Ferreira después de una discusión que tuvieron en su cumpleaños. 

"Estuve con Anamá que vino a mi cumpleaños (el 5 de octubre) teniendo coronavirus", lanzó la actriz y empresaria, sex symbol de la década del '70 y '80. “Me mandé 14 días de encierro. Vino sin precaución, cosa que fue horrible", siguió en diálogo con el ciclo radial Mitre Live. "Yo me enojé muchísimo con ella. Éramos cuatro y no debería haber venido", añadió.

"Me enojé muchísimo con Anamá Ferreira. Si estoy trabajando en la tele y me dicen que mis compañeros están contagiados y venís a mi cumpleaños y se queda una hora en mi mesa. Nos mandó al frente a todos. Y nosotros tuvimos que quedarnos dos semanas en casa y me llamaban todos los días para saber como estaba. Después de cuidarme tanto, pasé unos días con un caga... que no te puedo explicar“, agregó.

Pata Villanueva y Anama Ferreira

"Todavía no me pasó el enojo. No volví a hablar. Ayer me la encontré y nos dijimos hola y chau. No me interesa hablar con la gente que no toma conciencia de las cosas, por publicidad o por lo que sea“, dijo al respecto Villanueva.

Por último, manifestó: "Ese tipo de gente no me interesa. Estuvo en mi vida mucho tiempo. Ya no me gustaron dos o tres cosas ,y me quedo con los amigos de toda la vida que me responden como yo les respondo a ellos y el resto no me interesa“.

En las últimas horas, tras conocer el estado de salud de Villanueva, Anamá Pidió también una cadena de oración a través de su cuenta de Twitter. Por ese mismo medio, tras el mensaje de Ferreira, una seguidora le comentó: "Ojala se pueda salvar para que ustedes dos se tomen el café o la copa de vino que se merecen como amigas de la vida". A lo que la exmodelo respondió: "Seguramente espero que sea así".

L.M

En esta Nota