miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2020 16:50

Pánico escolar por un rumor de coronavirus en los hijos de Valeria Mazza

En Confrontados revelaron una inusual situación en el colegio por un supuesto mal chiste de uno de los hijos de la modelo sobre la enfermedad. Chequeo médico y descargo. La palabra de Alejandro Gravier. Mirá los videos.

La semana pasada, Valeria Mazza arribó de Italia junto a dos de sus tres hijos. Esta información, sumada a un supuesto chiste en las redes que realizó Benicio Gravier, generó pánico en el colegio al que concurren los adolescentes por un fuerte temor al coronavirus. Así lo informaron desde Confrontados, el ciclo de El Nueve que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte.

"Los dos chicos estuvieron aislados en una sala vidriada en el colegio y esto generó el temor de todos los padres de los amigos y compañeros de curso", sostuvieron en el ciclo de espectáculos. "En un momento, si se llegaba a confirmar la infección, las autoridades llegaron a pensar en cerrar el colegio, porque van más de 1000 chicos", aseguró Paula Varela.

En este sentido, en Confrontados revelaron el mensaje que Mazza envió en el grupo de WhatsApp de padres. "Les quiero contar que Benicio está muy bien de salud, cuando llegó de Europa fuimos al pediatra y le dieron el apto médico, que fue presentado en el colegio. Pero ayer hizo un mal chiste en su grupo de amigos, por lo que me llamaron del colegio con preocupación por su salud. n este momento está en el hospital Austral con la infectóloga responsable, sin ningún síntoma, pero para seguridad y tranquilidad de todos", fueron las palabras que escribió la modelo.

Luego, desde Europa, Alejandro Gravier tuvo una comunicación telefónica con Intrusos para aclarar toda esta situación que despertó una catarata de rumores en todos lados. 

"Quiero aclararles que los niños están en perfectas condiciones gracias a Dios. Yo estoy en Noruega y Vale está viajando porque nuestro hijo Tiziano tiene una competencia deportiva aquí. El rumor debe haber surgido porque cuando llegamos de Italia, nuestros otros dos hijos se hicieron los chequeos médicos de cada año en el hospital Austral. Están en perfectas condiciones y así lo dice el certificado médico que les pido que lo muestren y lo hagan circular", explicó el empresario sobre toda la situación.

E.C