viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2022 21:41

Pampito estalló contra Diego Brancatelli y Julia Mengolini por criticar a Nico Occhiato: "¿Hay algo más facho?"

El panelista de "Mañanísima" cruzó a los periodistas por amedrentar al conductor de "Nadie Dice Nada".

Sebastián Pampito Perello Aciar estalló contra Diego Brancatelli y Julia Mengolini por criticar a Nico Occhiato por hablar sobre Javier Milei en Nadie Dice Nada, su programa en Luzu TV

Pampito contra Julia Mengolini y Diego Brancatelli

"Brancatelli y Mengolini están queriendo amedrentar a un pibe que se animó a opinar, qué peligroso. ¿Hay algo más facho? ¿Conocerán la palabra libertad? @NicolasOcchiato, la próxima que quieras opinar no te olvides de pedirle permiso a estos dos impresentables", escribió Pampito en Twitter al enterarse lo ocurrido. 

Otra de las figuras que opinó sobre los dichos de Brancatelli y Mengolini fue Yanina Latorre, quien apuntó: "¿Y quiénes son estos 2 boludos para decidir si alguien es boludo o cheto para opinar?".

Qué pasó entre Nico Occhiato, Diego Brancatelli y Julia Mengolini

En su programa, Nico Occhiato opinó que "Milei capturó el voto joven que nadie capturó". Y desarrolló: "Todos los jóvenes con los que hablé, votaban a Milei. Yo no es que voy a hablar a favor de Milei, lo que digo es: ¿es un loco? Sí. Ahora, los que nos gobiernas desde que tenemos uso de razón, porque se visten y hablan más tranquilos, hicieron mierda el país igual".

En otra parte de su reflexión, el conductor expresó: "No es que estoy hablando a favor de Milei, pero son todos los mismos hijos de puta. Porque viene alguien más preparado a decir algo más certero se lo toma más en serio, pero cuando después tuvieron la oportunidad de hacer todo lo que dijeron y nadie hizo nada". 

Ante esto, Diego Brancatelli y Julia Mengolini saltaron enardecidos. "Dijeron 'no hablamos de política' cuando gatillaron en la cara de la vicepresidenta pero no dudaron en acusar a todos de ladrones e inútiles para darle apoyo a una bestia como Milei. Parece que sí hablan de política. No eran sólo boludones hablando de sexo. Ojo", escribió la abogada y periodista en Twitter. El panelista de Argenzuela (C5N) por su parte, manifestó: "Pobre pibe. Dos dedos de frente. Razonamiento básico y vacío".

Julia Mengolini y Diego Brancatelli contra Nico Occhiato

Más allá de que los discursos políticos e ideológicos de Javier Milei suelen generar controversia, tanto Mengolini como Brancatelli son figuras afines al kirchnerismo, motivo por el cual salieron al cruce de Nico Occhiato y su equipo por los dichos sobre Javier Milei.

Julia Mengolini y Diego Brancatelli contra Nico Occhiato

R.L