jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-08-2022 23:49

Pampita habló sobre la posibilidad de trabajar con Benjamín Vicuña y fue contundente

La conductora se refirió a los rumores que la acercan laboralmente a su ex y padre de sus hijos mayores. El video.

Carolina Pampita Ardohain no le escapa a ninguna pregunta, y cuando no quiere responder es muy clara también. El sábado 12 de agosto la conductora estuvo como invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y fue contundente cuando le preguntaron sobre la posibilidad de trabajar con Benjamín Vicuña, su ex y padre de sus hijos mayores.

Pasó mucha agua bajo el puente entre Pampita y Benjamín Vicuña. Desde hace un buen tiempo, la expareja ha logrado limar las asperezas que dejó su escandalosa separación con infidelidad -protagonizada por Eugenia China Suárez- en el medio. Ahora, la conductora y el actor mantienen una excelente relación, se ven seguido y hasta el chileno se hizo amigo de Roberto García Moritán, actual esposo y padre de la hija más chica de Pampita

"A mí no me dijeron nada. Voy a leer el lunes el guion", comenzó diciendo Pampita. Y continuó: "No me comunicaron el galán elegido. Pero si fuera Benjamín, yo lo admiro. Es un gran actor. Me encanta que le vaya bien, para mí es excelente". 

"Ha conquistado no solo Argentina, Chile, Colombia, España. Ha hecho las mejores series de las mejores plataformas. Es un laburante que genera mucha admiración en lo que hace. Sería un honor. Nunca trabajamos juntos, pero su tuviera que pasar en un futuro no tendría problemas", sentenció Pampita.

Pampita

Días atrás, Pía Shaw lanzó como bombazo en LAM (América), que la expareja trabajaría junta en una película. La idea de la producción, por supuesto, sería la de aprovechar el impacto que tendría la reunión en la pantalla grande, sabiendo todo lo que han pasado.

“Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo la periodista sobre la exconductora de El Hotel de los Famosos (El Trece). Y agregó: “Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer Lopez, protagonista de comedia romántica”. “Esto sería para el próximo año, en principio. Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, completó Pía.

¿Pampita y Benjamín Vicuña estarán juntos en una película? 

“Sí, por supuesto... ¿Por qué no?”, respondió Benjamín cuando el cronista de LAM le preguntó por la posibilidad de trabajar con la madre de sus hijos mayores, con quien estuvo 10 años en pareja. Sin embargo, luego hizo algunas aclaraciones. En la nota también estuvieron Laurita Fernández y Rafael Ferro- compañeros en la obra teatral que protagonizan-, quienes opinaron sobre trabajar con un ex: “Sí, porque el tiempo sanó todo, pero también sería lógico si alguien no quiere porque le genera una incomodidad”, respondió Laurita.

En ese momento, Vicuña interrumpió y dijo: “Ni siquiera es por la incomodidad. A veces porque también el foco se pone en otro lugar, esa decisión de trabajar o no con ex tiene que ver con que tal vez el proyecto exige que el foco se ponga en el tema. Por ahí, en una situación así, uno tiene que sacrificar y decir ‘prefiero en esta no estar, porque se desvía el tema’”.

En ese sentido, indicó que “El ideal cuando una película es que se hable de la historia. Lo mismo con la obra de teatro, y no por ejemplo de ‘la obra de Laurita’... ¿se entiende?, entonces trabajar con un ex, en ese sentido, no ayuda mucho a ese objetivo”, precisó.

Ante este marco, Benjamín Vicuña aseguró que no tendría ningún problema en trabajar con Pampita, pero previamente estudiaría el proyecto.

En esta Nota