jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2020 08:15

Pamela David planea trabajar en Estados Unidos

La conductora estuvo en los estudios de la cadena de televisión Univisión en Miami. Enterate cuál es la propuesta.

Pamela David se despidió de su programa Pamela a la tarde (América) en diciembre pasado y su destino laboral se llenó de dudas. Hasta ahora, que revelaron que su futuro podría encontrarse en la tv de los Estados Unidos.

El magazine que lideraba duró un poco más de dos años y hasta ganó un Martín Fierro como mejor conductora. Su decisión fue tomada en noviembre de 2019 y fue tan simple como: “No lo quiero seguir haciendo". En el último tiempo sentía que no encajaba con el programa, ya que también estaba haciendo un camino más “espiritual”, contó en PH: Podemos Hablar (Telefe).

No solo decidió ponerle fin a Pamela a la tarde, sino que también dio por finalizada su etapa con América, canal donde trabajó en los últimos 10 años. Cuando la morocha se lo contó a Daniel Vila, su marido (desde hace tres años) y dueño de la emisora, él la apoyó: “Qué bien, te felicito”, le dijo.

Los rumores del año sabático no fueron del agrado de la conductora: "Me da taquicardia de solo pensar en un año sabático. No está en mi naturaleza, nunca se me ocurriría decir eso”, expresó, ya que ella está acostumbrada a trabajar y así fue como tuvo una importante reunión en Miami, en donde está negociando con Univisión.

Según contó Rodrigo Lussich en Teleshow, en los próximos meses David podría ser parte del staff de la cadena estadounidense que se fundó en 1962. Por el momento, la conductora tuvo un encuentro acompañada del productor y escritor argentino Marcos Gorbán (Gran Hermano 2001/2007; Los ojos del Che).

Luego del recorrido por Univision, se reunieron con la productora general del ciclo Despierta América, el programa más importante de la mañana, de habla hispana, en Estados Unidos. La intención, en principio, sería que Pamela esté como invitada en una sección: Sin rollos. Si todo sale bien, se generaría una plataforma especial para ella.

David vacaciona junto a su familia en Miami y aprovechó para ocuparse de qué será de su futuro laboral este 2020. Si todo sale bien, tendrá que instalarse en el país liderado por Donald Trump, con Vila y sus hijos.

Esta oportunidad será un despegue internacional absoluto para la morocha, dejando atrás tantos años de trabajo y esfuerzo en Argentina.

S.F