jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2019 22:40

La crítica estética de Pamela David a Alberto Fernández

Mientras hacía un análisis de las últimas reuniones que tuvo el presidente electo, la conductora de Pamela a La Tarde le hizo un curioso pedido. Mirá el video.

Pamela David aportó un punto de vista diferente a todos al momento de analizar la actualidad argentina, y durante la emisión del viernes de Pamela a la tarde, el ciclo que conduce por la pantalla de América, se alejó de la temática dura de la política para hacerle una crítica y un pedido estético para el presidente electo Alberto Fernández.

Cuando analizaba junto con su equipo de panelistas la reunión que el dirigente peronista tuvo con representantes del sindicalismo, el empresariado, los cultos, organizaciones sociales y hasta Marcelo Tinelli para iniciar el Consejo Federal Argentina contra el Hambre, la conductora indicó que el futuro jefe de Estado debería someterse a la tintura para así ocultar, aunque sea un poco, las canas de su cabellera.

“Lo que sí tendría que hacerse Alberto son unos oscuritos, unos oscuritos en el pelo se tendría que hacer”, sostuvo la morocha, que fue rápidamente replicada por Carlos Monti, quien dijo que eso sería una ridiculez.

“No, no es una ridiculez. Los oscuritos no se notan ni un poquito. Son oscuritos”, sentenció Pamela, que por otro lado definió rotundamente que Fernández no es un sex symbol.

Respecto a los estándares de belleza hegemónicos, uno de las cuestiones que trascendió durante los últimos días sobre el aspecto del presidente electo es su panza, ya que el periodista y médico neurólogo Nelson Castro dijo que “está gordo” y les recomendó a sus colaboradores que “le pongan un freno a las medialunas”.

L.L.

En esta Nota