jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2019 10:50

El palito de Bianca Iovenitti tras el beso de Fede Bal y Mel Carballo

El actor presentó a su nueva novia en la pista del Bailando, y a pedido de Marcelo Tinelli se besaron. Mirá la reacción de la ex de Fede.

Este jueves en la gala del Súper Bailando, Federico Bal presentó en sociedad a Melina Carballo, su nueva novia, con quien se terminó besando a pedido de Marcelo Tinelli. Tras el tímido ósculo, Bianca Iovenitti, ex del actor, se expresó en la red y ¿le dedicó una canción? 

La producción de ShowMatch invitó a la modelo uruguaya a la pista del Bailando para que se reencontrara con Fede Bal y hablaran de su relación. Y este jueves sucedió. Antes de la performance el actor, el conductor la llamó y se dio un divertido ida y vuelta.

Además de contar cómo se conocieron, Marcelo le preguntó a la rubia si era amiga de Bianca Iovenitti, ex del hijo de Carmen Barbieri. "No, no la conozco", respondió. Aunque la confusión quedó ya que ambas se comentaron fotos en Instagram.

"No me parecía atractivo porque lo que veía en la tele era superficial, pero cuando lo conocí tuvimos mucha conexión. Yo soy muy filosofar y hasta hablamos de alquimia. Hablamos de las energías, de muchas cosas", detalló Mel C, como la llamó Tinelli, sobre su encuentro con Fede en Uruguay. 

"Este señor (por Bal), nuestro embajador, a su ex, le seguía escribiendo", comentó el conductor, lejos de querer generar un incordio en la nueva pareja. "Si usted quiere conectar con Mel no puede conectar con Bian. Es Mel o Bian", le dijo al actor. En su defensa, explicó: "Me parece sincero decirle a una ex 'te veo muy bien, ojalá algún día podamos volver a conectar'".

Luego, picante, Ángel de Brito le preguntó a la ex Miss Uruguay: “¿Cuál es el fuerte en la intimidad de Fede Bal?”. “No, no voy a hablar de esas cosas”, esquivó la modelo.

¿Es buen besador Fede Bal?”, insistió Tinelli. “¡Sí, obvio! Fede es muy cariñoso”, reconoció Mel.

Cuando el conductor le preguntó a la pareja si de daría un beso en la pista, Fede comenzó a decir que no sabía si ella querría. Atenta, Florencia Peña lo chicaneó: “¡No, no debe querer! ¡No, no! Escuchame mi amor, se tomó un avión y se vino hasta acá, ¡mirá si no te va a dar un beso!”.

Tras la insistencia de Marcelo, Fede y Mel C se besaron, aunque fue tan tímido y sutil que Tinelli quedó decepcionado.

Pero el tema no quedó ahí. Faltaba la palabra de Bianca. Y llegó.

La bailarina, quien se recupera de una rinoplastia (cirugía de nariz), estaba mirando ShowMatch al momento que toda esta secuencia amorosa sucedió, y no dudó en manifestarse al respecto.

"Marce, mirá como estoy... no me hagas esto. ¡Qué me estás haciendo Marce! ¿Qué hace señor? ¡Y yo así! ¡Por favor!", dijo Iovenitti en un video publicado en sus historias de Instagram donde se ve a la pareja de fondo. "Sepan que estoy amando sus mensajes. Nunca recibí mensajes tan lindos. Me estoy estallando de risa con un montón, los amo", agregó agradeciendo a sus seguidores.

Como para rematar, Bianca compartió un nuevo video donde se la ve bailando entangada al son de la canción "Que cara de idiota", de Damas Gratis. 

"Que cara de idiota que tiene tu novio, bigotes de gato, un pico de loro. Que cara de idiota que tiene tu novio, no puede gustarte, me resulta tan obvio", dice el tema. "Y como puede ser que estés tan ciegamente enamorada de él... ¿No lo ves? ¿Cómo es que no lo ves?", cierra el clip con la bailarina mirando a cámara.

Vale señalar que, a pesar de que días atrás contó que se hablaba con Federico y hasta se besaron, Bianca reveló en diálogo con Siempre Show (Magazine) que "se está conociendo" con un abogado de 30 años desde hace un par de semanas. 

L.M