jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2020 13:40

Contundentes palabras de Cabré sobre la relación entre Laurita y la China

El actor habló sobre el tipo de vínculo que mantiene su actual pareja y la madre de su hija Rufina. Los detalles.

Del "depredador de la farándula" al "romántico de América". Llegó Laurita Fernández a su vida y la actitud de Nicolás Cabré respecto al amor se modificó completamente. Enamoradísimo y en un excelente presente amoroso y laboral, el actor vive uno de sus mejores momentos. Tal como manifiesta, pese a su perfil bajo, su hija Rufina (fruto de su relación con la China Suárez) es el amor más grande de él y en esta oportunidad, en diálogo con un periodista de Mitre se animó a contar como se maneja siendo el nexo entre la relación de Laurita y "la polaca".

"Rufina es lo más importante siempre. Que ella esté feliz. Si sonríe está todo bien. Me va sorprendiendo. Me llena la vida de amor", comenzó el actor entre palabras de un padre baboso de amor por su hija y al ser consultado sobre cómo se lleva su actual y su ex lanzó: "Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina. Que haya buena onda entre ellas es importante sino no se podría hacer nada. Desde el momento que nos separamos supimos cual era la prioridad. Tener un hijo es eso. Todos queremos que sea feliz, incluido la gente que me rodea".

Es fundamental que se lleven bien. La prioridad es Rufina

Por otra parte, el protagonista de El departamento de soltero , espectáculo del cual es figura junto a la bailarina y tienen un gran éxito, se expresó al ser consultado por Juan Etchegoyen sobre cómo vive el trabajar a la par de su gran amor. "Está buenísimo trabajar con la misma persona que amas. No estamos las 24hs del día juntos como la gente piensa. Nos encontramos en el teatro. El trabajo es hacer lo que quiero con la gente que quiero. Cuanto más pasa el tiempo, más importancia le doy a eso. Es un poco disfrutar de eso. Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta. Es sorprendente su crecimiento y es genial que ella vaya descubriendo un montón de cosas. Es una laburadora increíble”.

Mirar para el costado y tenerla a Lau me encanta

Además en medio de un descargo a corazón abierto aseguró: "Nosotros tuvimos la tranquilidad de descubrir algo que no esperábamos. Y lo vivimos así. Y las presiones siguen. Y te embarazan cada dos días. Yo sigo siendo el mismo. Pienso y creo lo mismo. Hay cosas que no me gustan y no les dedico tiempo. Mucho no me preocupa para ese lado. Después de tantos inventos no me engancho”,

Recordemos que es la primer mujer con quien se muestra en las redes sociales y de quien no tiene problema de hablar en los medios, pese a que no es muy fanático de las cámaras por fuera de lo que su laburo le demanda. Sin embargo, en la semana del amor, podemos decir que son una de las parejas más flechadas por Cupido en el medio. Se aman y lo demuestran en privado, en las redes, en los medios y no cabe duda. 

A.A