sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2020 11:29

La palabra de Laurita tras el escándalo por mudarse en plena cuarentena

La bailarina realizó un comunicado explicando el paso a paso de lo que sucedió con su departamento y las medidas obligatorias del Gobierno. Los detalles.

Tras los mensajes en medios y redes sociales, poco a poco los ciudadanos se van comprometiendo con el "yo me quedo en casa", respetan el aislamiento obligatorio y denuncian o están atentos a aquellos que deciden adoptar una actitud rebelde e irresponsable contra la sociedad. Hace pocas horas trascendió que Laurita Fernández había roto la cuarentena, que se fue a lo de Nicolás Cabré y se había quedado sin agua. Ante la polémica desatada, la bailarina salió a aclarar a través de un comunicado lo sucedido para calmar los ánimos.

"Buen día a todos, quiero contarles que pasó para despejar dudas ya que entiendo que es un tema sensible: tuve que abondar mi departamento por motivos de fuerza mayor. Cortaron el agua en casa. Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina e inundó a varios departamentos vecinos, causándoles serios problemas y empezó a inundar el mio", comenzó la rubia en medio del mensaje paso a paso que dio para desmentir los rumores falsos o malintencionados. 

"Hacía ya tres días que estaba sin agua y realmente se me hacía muy difícil todo, especialmente poder mantener la higiene que se requiere en estos momentos. Llamé al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y si no tenía síntomas que me mude, y eso hice" continuó la bailarina en su exhaustiva explicación y añadió: "Antes de irme, llamé al 911, vino la policía, les expliqué lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme. Me dijeron que solicite el permiso en la página del Gobierno para poder circular, lo hice, me lo aprobaron y además, la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también". 

"Con los recaudos necesarios y sin tener contacto con nadie, me trasladé a la casa que especifiqué en el permiso solicitado. En resumen, tramité los papeles que se necesitaban y se lo comuniqué a las autoridades , para que mi traslado sea lo más responsable posible. Cuando llegué al barrio, la policía vino y volví a presentar los papales (videos del estado de la casa, permisos, etc), chequearon y vieron todo , por lo cual me pidieron que finalice ese día sin salir de casa, como obviamente hice", aseguró la novia de Nicolás Cabré.

"Comprendo el miedo y la preocupación de todos en un momento así y me incluyo. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón. Insisto, entiendo la preocupación de todos por todos. Por eso quiero que sepan que mi cuarentena por viaje ya está terminada, que estoy bien y sin síntomas, gracias a Dios, y siguiendo esta cuarentena que nos toca a todos en casa", finalizó muy clara en sus palabras. 

A.A