jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 25-11-2022 10:03

Pablo Espósito, ex Gran Hermano 2007, fue contundente con Romina la ex diputada: qué dijo

El ex hermanito habló de las diferencias entre las ediciones. Mirá.

Pablo Espósito, ex participante de GH 2007, aseguró que la “mejor jugadora” de Gran Hermano 2022 es Romina Uhrig la ex diputada.

El ex participante de Gran Hermano 2007, en el que se consagró como campeona Marianela Mirra, Pablo Espósito, se refirió a la nueva edición del reality.

"A mí me gusta mucho Romina, la veo con un perfil de liderazgo dentro de la casa. La veo genuina, maneja bien las discordias dentro de la casa, también sabe cuándo no hay que meterse y me parece que es la que mejor lee la casa”, dijo Espósito en La Once Diez/Radio de la Ciudad, quien tuvo un romance en la casa más famosa del país allá por el 2007 con Silvina “La profe” Scheffler.

Por otro lado, al ser consultado por Marianela Mirra, la ganadora de la edición en la que participó, contó que “particularmente siempre tuve la mejor con Marianela dentro de la casa, afuera no tuve relación. Lo que sucedió con ella es que hace una espontánea a Diego (Leonardi), pero me animo a decir que no jugó, ella fue ella, los compañeros se le pusieron en contra, Nadia que la picanteaba todo el tiempo, y entonces convertirse en víctima empatiza con el afuera".

Qué fue de la vida de Pablo Espósito, ex Gran Hermano

Pablo Espósito desapareció de los medios tiempo después de salir de la casa de Gran Hermano, en 2007. Aunque fue noticia en 2008, tras un breve paso por la cárcel de San Pablo, Brasil, por haber dañado el patromonio público del aeropuetro de esa ciudad. Después de que les informaran que su vuelo había sido cambiado, Espósito intentó llamar la atención del piloto golpeando una venta, ya que habían subido sus valijas a la nave, pero sin querer la rompió y rápidamente la policía se hizo presente.

Pablo Esposito

En aquel entonces, el ex hermanito y su novia de ese momento, Cinthia Acosta, tuvieron que realizar un mes de trabajos comunitarios en una escuela de San Pablo enseñando castellano y pagar una fianza de 4500 pesos.

"Está bueno que dejaran unos años de pasar el programa porque veo que la gente se enganchó más. Si lo que estoy distinguiendo en que quizás lo que nosotros en el 2007 lo hacíamos al mes un o dos, hoy los chicos en quince días han hecho absolutamente todo. Todo es más instantáneo y es más rápido", aseguró.

En su paso por el programa, Espósito fue crítico con Martina por manistar que le daba "asco" la bisexualidad. "Me da la sensación que no hay límites. Que a costa de estar en un programa como estos, quizás llamas la atención, no importa cómo. Esta chica que en casting hace una mención que no viene al caso – en referencia a que dijo que le daban asco que se amen dos personas del mismo sexo- no es necesario. Lo que veo es que no importa nada, pareciera que en este caso que el fin justifica los medios y no debería ser así".

En la actualidad, Pablo Espósito es agente inmobiliario, y pertenece a una de las compañías de bienes raíces más importantes. También trabaja con distintas ONG documentando y visibilizando las causas de cada una de ellas.

Pablo Esposito Remax

Quién es Romina Uhrig, la ex Diputada  Nacional que entró a Gran Hermano

Romina Uhrig es ex Diputada Nacional y profesora de Educación Física. Tiene 34 años y es de Moreno. Está separada del padre de sus tres hijas. “Me encanta la política. Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, explicó.

 A principio de noviembre, imitó a Cristina Kirchner y le pidió que no se enoje. La ex diputada kirchnerista le dijo que era una broma y temió por su futuro laboral dentro de la política. 

Mientras Romina estaba preparando el almuerzo junto a Alfa, imitó la voz de Cristina y llamó al resto de los hermanitos a comer: "Por favor queridos, queridas... a comer". De inmediato, expresó: "Se va a enojar la Cristi conmigo, ¡no! Es broma, jefa. Va a decir 'me está cargando esta pelotuda'".

Segundos después, Romina acotó: "Después de imitarla a Cristina me cerraron la puerta... No se si después de esto me van a aceptar o me van a decir 'vení, Romi. Hay un impuestito lindo para vos'". 

En esta Nota