jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 20:41

Pablo Echarri se refirió a la falta de ficción en la TV y opinó sobre Gran Hermano: "Se ven las miserias humanas"

El actor habló sobre el cambio de paradigma en cuanto al contenido audiovisual en la pantalla chica. Mirá.

Pablo Echarri habló sobre la falta de ficción en la TV y analizó lo que ocurre con esta edición de Gran Hermano (Telefe). "Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", manifestó.

"¿Falta ficción en la TV argentina?", le preguntó Rafa, notero de Intrusos (América TV), a Pablo Echarri. "Cambió el paradigma de la televisión y la exhibición de los contenidos de la ficción. Está más por el lado del periodístico, de lo político, del reality... El paradigma de ficción cambió de lo que es la diaria a lo que es los capítulos de serie, de 6 u 8 capítulos, vistas en plataformas. No nos dimos que ese cambio estaba siendo tan profundo y tan acabado", manifestó el actor. 

Qué dijo Pablo Echarri sobre Gran Hermano

"Cambió el paradigma, pero Gran Hermano sigue en la televisión", agregó el notero. "Sí, y hoy más que nunca porque analiza el foco de las conductas humanas. Está rara la sociedad, está difícil. Está bueno ver un Gran Hermano después de la pandemia porque se ven algunas miseria humanas que tomaron un primer plano desde la pandemia", analizó. 

Respecto a si hay bullying dentro de la casa, Echarri expresó: "El bullying está atravesado en todos los vínculos humanos. Es una de las formas que el ser humano tiene para relacionarse. Es raro, hay que poner en discusión algunos paradigmas de las relaciones humanas porque siempre alguien sale lastimado", cerró.

R.L

En esta Nota