jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2020 16:55

Pablo Echarri habló de su interés en ponerse un chip sexual

El actor admitió tener una "profunda intriga" sobre el uso del peculiar dispositivo sexual, utilizado por varios famosos. "Estoy haciendo las averiguaciones pertinentes", dijo.

A poco de cumplir 51 años, Pablo Echarri sorprendió al mostrarse, igual que famosos como Camen Barbieri Catherine Fulop, interesados sobre las bondades que ofrecería el chip sexual, hasta jugó con la idea de colocárselo. 

En una entrevista que brindó a finales de julio y que se viralizó en las últimas horas, Pablo Echarri le reconoció a Sergio Goycochea en el programa del exaquero en la TV Pública, que está "profundamente intrigado" con el peculiar implemento sexual del que varios famosos hablan.

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", reveló en 2019 el exdeportista y conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados obtuvo Goyco que durante la entrevista a Echarri en su programa Todos estamos conectados le sugirió al actor y productor que lo probara.

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó el esposo de Nancy Dupláa, entre risas, dejando la puerta abierta.

En 2015, Carmen Barbieri contó su experiencia con el chip (o pellets hormonales se aplican a nivel subcutáneo permitiendo que las hormonas se liberen lentamente) al decir que "Te dan ganas de terminar en la cama con tu pareja", y sintetizó: "Te dan ganas de tener ganas".

En 2018, Catherine Fulop contó: “Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen Barbieri. El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”. Cuando a la conductora de Tardes Bellas (Magazine) le preguntaron si había habido un antes y un después en el ámbito íntimo con Osvaldo Sabatini tras el chip, la venezolana dijo: "Yo puedo decir que sí".

En otra parte de la entrevista, en la que hablaban del paso del tiempo, Sergio Goycochea le dijo a Pablo Echarri"Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno". Sobre el tema, el actor reveló: "Para hacer algún trabajo puntual, en algún momento pequé", lanzó en referencia al uso que ha hecho de la tintura, recordando los vistosos y ya clásicos mechones de canas que porta. Y agregó que durante las grabaciones de "Atrapa a un ladrón" "me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió pícaro Echarri.

L.M

En esta Nota