jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-12-2019 23:45

Pablo Echarri estalló a los gritos por Cristina Fernández de Kirchner

El actor celebró la vuelta del peronismo en la presentación del documental K "Tierra Arrasada", de Tristán Bauer. Mirá.

El peronismo está de vuelta y esto quedó en evidencia cuando en la presentación del documental  K “Tierra Arrasada” por el cineasta Tristán Bauer en el Teatro Coliseo, el público presente, entre ellos el actor Pablo Echarri, empezó a cantar y gritar con emoción la marcha peronista cuando ingreso a la sala la vicepresidente electa Cristina Fernández de Kirchner. El video del momento lo compartió Juan González, periodista de Revista Noticias.

“Tierra arrasada" es un testimonio de "lo sucedido al país a partir de la asunción de Mauricio Macri, que desplegó "una estrategia de saqueo del Estado y beneficiar a sus socios, familiares y amigos", expresó la reseña del documental.

En el evento se hicieron presentes varios dirigentes políticos, artistas y representantes de la cultura nacional: entre ellos los futuros integrantes del Gabinete del presidente electo Alberto Fernández, el próximo gobernador de la provincia Axel Kicillof, el nuevo ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro, el designado titular de la cartera de Salud Ginés González García, el jefe de Educación Nicolás Trotta, el próximo embajador de Brasil Daniel Scioli y el ex jefe de Gobierno porteño, Anibal Ibarra.

Además figuras del espectáculo como la titular del gremio de Actores, Alejandra Darín, Sergio Maldonado, hermano de Santiago Maldonado, y el actor K Pablo Echarri. Éste último es uno de los más conocidos militantes Kirchnerista que no duda a la hora de defender sus convicciones y quedo comprobado cuando en las pasadas elecciones presidenciales, Echarri hizo un análisis desde la felicidad por la victoria de Alberto Fernández: "Estoy con un estado de alegría y esperanza porque se definió la elección para el proyecto de país, el único que yo creo que es viable", expresó el actor en una entrevista en el programa ¿Y ahora quién podrá Defendernos? que conduce Ernesto Tenembaum en Radio con Vos.

Consultado por los dichos de Dady Brieva, quien aseguró haberse quedado con "gusto a poco" ya que esperaba una diferencia mayor en los resultados (El Frente de Todos ganó por 8 puntos), el protagonista de Atrapa a un Ladrón expresó que ese "es un problema de los peronistas, siempre queremos ganar aplastando al rival en lo que a votos refiere". No obstante, aseguró que la diferencia de dos millones de votos es muy importante. 

"No te voy a nengar que me sorprendió bastante el aluvión antiperonista de último momento. En ese sentido podemos decir que Carrió tenía razón, estaban todos esquiando. De golpe apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronistaEn ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión porque el adversario está bastante cerca para lo que puede ser una próxima elección”, aseguró y concluyó el actor con mucha claridad.

S.G