sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2019 12:17

Oscar Ruggeri se quejó de Mirtha Legrand con una divertida anécdota

El panelista de Fox Sports reveló que la pasó muy mal cuando fue invitado por la diva a uno de sus programas. Mirá el video.

Oscar Ruggeri se convirtió en uno de los panelistas más divertidos de la televisión argentina, y en el día de ayer relató una hilarante anécdota en la que reveló su mala experiencia cuando fue a comer al programa de Mirtha Legrand, quejándose de ella y de la parte de su producción que se encarga de la elaboración de la comida para los invitados.

Luego de que Sebastián Vignolo lo molestara por comerse un caramelo al aire en 90 Minutos de fútbol (Fox Sports), el ex futbolista campeón del mundo procedió a realizar una serie de ademanes para demostrar cómo masticaría esa golosina en distintos lugares, hasta que finalmente el conductor le preguntó cómo lo haría en la “mesaza” de la diva.

En lo de Mirtha no se puede comer, el que se sienta al lado de ella… Yo fui dos veces, me sentó a la izquierda. Cada vez que iba a hacer así (llevarse el tenedor a la boca), me hablaba. ¿Sabés el sándwich que me comí en la esquina cuando salí? No, no. De verdad. Tres horas estuve ahí y no comí”, reveló el Cabezón haciendo estallar de risa a todos sus compañeros.

¿Cómo mierda hablás?

“Pasaban los platos, buena comida que parece toda dibujada. Y vos decís ‘la puta madre’, porque te ponen cosas que no podés agarrar, que es para comer con la mano, entonces la dejás. Te ponés un poquito en el tenedor”, indicó el panelista.

“Salí y me comí un sanguche así”, aseguró Ruggeri, haciendo un ademán con sus manos para señalar el gran tamaño de la pieza con la que pudo satisfacer su hambre y mordiendo repetidas veces alrededor de esta.

Pero además de la dificultad que tuvo, lo que más le molestó a Oscar fueron definitivamente los tiempos de la conductora para hablar durante el almuerzo. “Te espera, y en el momento que te ponés el tenedor en la boca, te hace la pregunta. Es estrategia. ¿Y cómo mierda hablás? Están los cámaras, toda la gente. Y todos lo que están sentados mirándote así”, concluyó el campeón del mundo en México 1986 con un gesto de mirada fija.

L.L.