sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-02-2020 20:03

El nuevo drama de Cinthia Fernández que involucra a Martín Baclini

El empresario tuvo que salir al aire en LAM por sorpresa luego de un nuevo trascendido que lo vinculó a Luciana Salazar. Mirá el video.

Cinthia Fernández no puede soltar a Martín Baclini y hoy le tiraron una bomba en vivo en Los Ángeles de la Mañana, donde su cara se fue transformando a medida que avanzaban los detalles. El ex de la bailarina ya es noticia por el simple hecho de haber compartido una relación con ella, haber participado del Bailando 2019 y también por su amistad con Luciana Salazar, que ayudó a que el noviazgo se termine de estropear.

Esta vez en LAM, Mariana Brey contó que tenía una noticia de Baclini por la que Cinthia debía prepararse psicológicamente para escuchar, a lo que Ángel de Brito, rápido, preguntó si iba a entrar al Bailando. La reacción de Fernández fue espontánea: reírse, a modo de burla, tapándose la nariz de la sorpresa.

Mientras Leandro Penna, el ex bañero de Marley, tomaba mate contando que había conocido y hablado con el empresario y que le había caído bien, la bailarina parecía que comenzaba a sentirse mal y largó: “Yo no puedo creerlo”.

Mientras Brey seguía dando la noticia de que Martín fue convocado nuevamente para el Bailando 2020, añadió que su compañera podría llegar a ser Salazar, algo que al parecer le dolió a Fernández, mientras que la segunda opción que podría hacer pareja junto con Martín sería Loly Antoniale.

“Yo creo que no va a aceptar pero me parecería un desagradecido. La verdad que yo lo llevé al Bailando porque salía conmigo y me parece que lo ayudé en un montón de aspectos", expresó Cinthia.

Según lo que le dijo Baclini a la periodista, él no bailaría con ninguna de las dos personalidades que tienen en mente por una cuestión de respeto a Cinthia, pero teniendo en cuenta los váivenes del mundo del espectáculo, todo puede cambiar.

“Si fuera con otra persona (que no sea Salazar) no me molesta. Hay que ver cuánto dura", agregó la morocha que desde hace tiempo viene sufriendo distintas vicisitudes vinculadas a su ex. Hace unas semanas, tuvo un cruce con Yanina Latorre porque la rubia la acusó de meter a sus hijas en el medio para volver con él, pero la realidad al final era que Martín era el que había asegurado que quería ver a las niñas porque las extrañaba. ¡No tiene paz!

S.F