sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2022 23:44

Nombraron a La China Suárez en ¿Quién es la Máscara? y Wanda Nara explotó: "Yo ya la desenmascaré"

La empresaria recibió un puñal de uno de sus compañeros y ella no se quedó callada. Mirá el video.

Wanda Nara recibió un puñal en ¿Quién es la Máscara? (Telefe) después de que Roberto Moldavsky asegurara que una de las participantes era La China Suárez. La empresaria expresó su descontento y afirmó que "ya la desenmascaré".

Qué pasó con Wanda Nara en ¿Quién es la Máscara?

Tras el paso de la participante que se puso en el traje de Mansa y cantó "Despechá", el último hit de Rosalía, fue el turno de Roberto Moldavsky para lanzar su teoría sobre quién estaría debajo del personaje en cuestión. 

Entonces el humorista miró a Wanda Nara, tomó su mano y le dijo sin ponerse colorado: "Yo ya lo sé y es realmente increíble. Es lo que estaba esperando que pase y ocurrió", arrancó el investigador del reality. "Te lo quiero decir tomándote de la mano", le dijo a la empresaria y ex de Mauro Icardi.

Roberto Moldavsky y Wanda Nara

Sorprendida, Wanda le preguntó por qué: "Porque sos mi compañera, porque aprendí a quererte... Pero tengo una noticia un poco polémica", le advirtió Moldavsky. "Todo esto japonés... viene de sangre japones (nombre del usuario de Instagram de la China Suárez). ¿Sabés quién está ahí adentro? ¡Tenía que pasar! Que venga La China Suárez", exclamó ante la mirada atónita de Wanda.

"No creo que sea tan atrevida", acotó la hermana de Zaira Nara. "¡Sí! ¡Sí! ¡Sí", la contradijo Moldavsky. "Era algo que tenía que pasar", añadió. Inmediatamente, Natalia Oreiro, conductora del programa, salió al ruedo para salvar la situación y recordó que Eugenia China Suárez participó de ¿Quién es la Máscara? versión Uruguay.

China Suarez Quien es la Mascara

"Me parece un montón. El tema Despechá, la ropita... sería un montonazo, ¿no?", lanzó Wanda. "Chicos, por ahí eso no es chino, es japonés, ¿Nio?", acotó Karina La Princesita que se tapó el rostro al ver la reacción de Wanda.

Aportando su granito de arena, Lizy Tagliani mencoionó el usuario de Instagram de La China y Wanda no lo dejó pasar tampoco: "Hacele publicidad vos... Dios mío, para tener amigos así", sentenció. Aunque dejó la fatality para el final: "Igual yo a ella ya la desenmascaré".

L.M

En esta Nota