jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 18-06-2019 20:20

Nicole Neumann posteó una foto sin bombacha para competirle a Pampita

La rubia dio a conocer una osada imagen luego del impactante vestido de su histórica rival. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Dos de las modelos más importantes de la Argentina vuelven a enfrentarse y le suman una nueva batalla a una guerra que lleva años de desarrollo: Nicole Neumann y Carolina “Pampita” Ardohain.

La rubia y la morocha han entablado una relación repleta de tensión desde sus comienzos en las pasarelas, y a pesar del camino recorrido y la larga trayectoria de ambas en los medios, la enemistad fue perdurando y las distintas peleas que han tenido fueron cambiando de motivo.

Primero fueron los egos del modelaje, luego, los escandalosos cruces en la pista del Bailando, pero ahora es la ausencia de ropa interior lo que genera una nueva competencia entre dos de las mujeres más lindas del país.

Horas después de que Pampita haya deslumbrado a todos los presentes en el estudio de Showmatch con un vestido negro poseedor de un prominente tajo que dejo expuesto el hecho de no llevar bombacha, Nicole decidió redoblar la apuesta y mostrar parte de su zona inguinal sin ninguna tela que la tape.

“Cuando el pantalón te queda grande pero nunca se notó en televisión porque le metiste alfileres.....”, escribió Neumann en sus redes sociales vistiendo un pantalón oscuro y rayado, a modo de elogio para el equipo de vestuario de Nosotros a la mañana (El Trece –programa en el que es panelista- y evidenciando el gran tamaño de la prenda a través de sus manos.

Cabe destacar que a diferencia de Pampita, es probable que Nicole si haya utilizado ropa interior y quizá haberla ocultado para la foto.

Días atrás, la ex de Fabián Cubero fue la protagonista de una peculiar fotografía que causó furor en las redes debido a un efecto de la iluminación. Luego de publicarla, miles de sus seguidores debatieron acerca de qué era lo que tenía debajo de su entrepierna.

Habrá que esperar al paso de las horas para ver si Ardohain ve la foto desafiante de Neumann, y por qué no, observar si contesta con una foto de contenido sexy que redoble aún más la apuesta.

Mirá la foto de Nicole Neumann en la galería de imágenes (click en la foto principal).

L.L.

Galería de imágenes