viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2019 08:38

La peculiar defensa de Nicole Neumann en Showmatch

La modelo no se achicó frente a las chicanas y tuvo una dura discusión en el jurado del Súper Bailando. Mirá el video.

Ángel de BritoNicole Neumann no pueden disimular más la mala relación que tienen. Y es que durante estos días la rubia estuvo reemplazando a Carolina “Pampita” Ardohain por su luna de miel con Roberto García Moritán en las grabaciones del Súper Bailando, y tuvo un enfrentamiento con el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) porque éste la acusó públicamente de contradecirlo en cada devolución que da.

Esta guerra parece no tener fin y nuevamente se enfrentaron en el programa que salió al aire en la noche del viernes, debido a que Marcelo Tinelli les preguntó a ambos: “¿Ustedes están peleados de verdad, Nicole Neumann y Ángel de Brito? Estuve mirando el Twitter, pero estos días lo estuve mirando poco. ¿Están peleados de verdad? Los veo al lado pero no sabía que estaban tan peleados, ¿o es para Twitter?, ¿Como Las Vegas, que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas?”.

“A mí me pasa que últimamente Ángel está con un nivel de agresión un poco fuerte y yo, como dice Charles Bukowski: 'No tengo tiempo para cosas que no tienen alma'. Eso es todo lo que tengo para decir”, respondió la modelo, esgrimiendo así un peculiar método para defenderse.

Entre risas, Ángel contestó: “Qué querés que te diga después de esto, no puedo decir mucho”.

"¿Sabes quién es? porque como te reís y me tildabas de tonta porque no me salían los números…”, chicaneó Neumann al periodista señalando la botonera de puntuación del certamen.

Sin embargo, De Brito no se quedó callado y le contestó: “Tonta no, te hice un chiste que le salía mejor a Pampita, ¿no tenés humor?”.

“¿Fue un chiste? Porque no se nota en tu cara a veces que son chistes”, siguió peleando Nicole y agregó: Yo sonrío bastante más que vos”.

“Está enojada porque en su programa me preguntaron a quién prefería como jurado y eligí a Pampita”, confesó el conductor de LAM.

Sin dar muchas vueltas, la rubia manifestó: “No, esto viene de mucho antes, cuando Ángel empezó con este nivel de agresión porque tuvimos una discusión de algo personal, porque se supone que teníamos cierta amistad, lo bloqueé en Whatsapp y se ve que se ofendió muchísimo, y desde entonces son todos palos, todo el tiempo palos.

“Le molestó que le dijera casi vegana, porque la vi con un cinturón de cuero y me llamó la atención”, retrucó Ángel para finalizar el cruce.

Hay que recordar que el conflicto comenzó cuando el periodista Tomás Dente le pregunto a Ángel: "El año que viene en el jurado ¿Te gustaría tener a Pampita o a Nicole?" y el conductor además de decir el nombre de Pampita sin titubeos, justificó su respuesta. "Es que nos llevamos bárbaro con Pampita hace ya muchos años. Ahora si se suma Nicole, bienvenida también. Pero no la sacaría a Carolina”, afirmó contundente; aunque, seguro, no se esperaba que Neumann saque el archivo de todas las veces que liquidó a Pampita y le recordó a los televidentes picante: "Porque se panquequeó hace rato. Pero igual, lo ideal sería las dos”, había argumentado.

Podríamos decir que De Brito tiene la vista de un lince, porque no se le escapa una. Después de escuchar que le dijo 'panqueque', disparó con artillería pesada en la red social del pajarito: "No me 'panquequeo' Nicole. Todo lo que nos quisimos decir con Pampita lo hicimos cara a cara. Y superamos diferencias. Más allá de eso, me gusta más ella como jurado. Baila mejor que vos, gano un Bailando y tiene años de experiencia", concluyó el conductor de LAM.

S.G