jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-08-2022 15:08

Nico Vázquez, orgulloso de Lali Espósito y su exitoso presente artístico: "Siempre fue una distinta"

El actor recordó que conoció a la cantante cuando tenía 14 años y se deshizo en halagos. Mirá el video.

Nico Vázquez habló sobre Lali Espósito y se mostró muy orgulloso de ella. El actor recordó que conoció a la cantante cuando tenía 14 años y afirmó que siempre la vio como "una distinta". 

Durante una emisión del ciclo Nadie dice Nada (Luzu TV), Nico Vázquez se tomó unos minutos para analizar el exitoso presente de Lali Espósito y tuvo palabras muy halagadoras. "¿Vos veías que Lali daba para grosa?", le preguntó Nati Jota.

"Sí, ella tenía 14 y era una distinta. Si bien todos son talentosos en ese grupo, porque a todos les ha ido bien, Lali era el jugador distinto y siempre muy respetuosa, que tiene que ver con su familia que también la conozco", expresó el actor. Y agregó: "Uno podía ver que iba a hacer algo espectacular. Lo que le sucede hoy la superó y nos superó a todos. Pero no me sorprende nada".

Luego, Nico Vázquez se refirió al estilo musical de la intérprete: "Lali fue punta de lanza, fue la primera que empezó a hacer esto, se animó... junto con Tini (Stoessel). Es muy loco lo que pasó pero, sobre todo Lali, en lo que respecta a su música, nunca se traicionó".

Y cerró destacando que recientemente la artista logró agotar en dos horas entradas para una nueva fecha en el Movistar Arena: "Es mucho trabajo, ahora la vemos con las sesenta mil (entradas) vendidas, pero tenemos que ver los shows que hizo antes, en los que no sucedía esto, porque todo lleva un tiempito. Y arrancó autogestionándose".

Cuál es el nuevo desafío laboral de Nico Vázquez

La comedia más divertida de Broadway se estrenará en el Teatro Lola Membrives en marzo 2023, con la infalible interpretación de Nico Vázquez, que se pondrá en la piel de Tootsie, el mítico personaje que inmortalizó Dustin Hoffman en la multipremiada película de Sydney Pollack. El humor y un sorprendente timing es lo que destacan a esta obra.

Nico Vazquez

A días de anunciar la despedida definitiva de “Una semana nada más” con 8 únicas funciones en septiembre en el Teatro Opera, Vázquez asume un desafío trascendental en su carrera artística: encarnar a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

Tootsie es una comedia basada en el icónico film que se estrenó en 1982. En la versión argentina, será dirigida por Mariano Demaría, el mismo director de “Una semana nada más”.

En Argentina, se unen por primera vez Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment para producir un mega evento teatral: TOOTSIE será la comedia del 2023.

R.L

En esta Nota