viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-06-2023 21:31

Nazarena Vélez se sinceró sobre su vínculo con Morena y Jorge Rial: "Él quería estar cerca mío"

La panelista de LAM recordó que el conductor y su hija estuvieron presentes acompañándola en uno de los momentos más difíciles de su vida.

Nazarena Vélez habló en LAM (América) sobre su vínculo con Jorge Rial en el pasado, luego de que Morena Rial deslizara que habían tenido un romance.

La panelista reconoció que hubo mucho cariño con el conductor, pero dejó a libre interpretación si mantuvieron o no una relación amorosa. "Morena no mintió en nada de lo que dijo. Yo la quiero mucho, desde que es muy chiquita", manifestó Nazarena. 

"¿Saliste con Rial?", le preguntó Ángel de Brito. "No, no salí nunca con Rial. No tuvimos una relación ni sexo. Todos sospechaban, pero no. Él estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián (Rodríguez). Viajó conmigo a Uruguay, a Rosario... nos encontrábamos y nos veíamos. Él quería estar cerca mío porque sabía que la estaba pasando muy mal", recordó la artista sobre la muerte de su exmarido y padre de su hijo menor.

Y agregó: "Compartíamos abogado y él sabía muchas cosas internas de cómo la estaba pasando, especialmente económicamente, entonces se acercó muchísimo. Igual, yo soy una dama. No pasó nunca nada con él, pero si en algún momento con él o con otra persona, tenía un garche, no lo contaría. Hoy me volvieron loca, pero no tengo nada para contar. Si me lo garche, no lo voy a contar".

Morena Rial, por su parte, visitó LAM y cara a cara con Nazarena, aseguró que la quiere mucho y que en el pasado, cuando pasó lo de Fabián, ella se fue un mes a vivir a su casa. "Fui para acompañarla porque la quiero mucho", expresó.

Morena Rial

Por otro lado, More enfrentó a Nazarena por decir que tuvo intentos de suicidio en 2018: "Lo vi y me dolió una banda, en el corazón, porque tampoco me quise suicidar. Fue un llamado de atención, no fue un intento de suicidio. Fue por un problema con el pelotudo este (en referencia a Jorge Rial)".

Y la panelista de LAM le pidió disculpas, pero dejó en claro que le hacía muy mal la situación por lo que había vivido con Fabián, quien se quitó la vida en 2014: "Perdóname. Yo había entendido que fue así. En ese momento nos separamos con Morena, porque esos llamados de atención no porque me vuelvo loca".

Qué pasó entre Nazarena Vélez y Jorge Rial

El martes 6 de junio en A la Tarde (América), Morena Rial contó que Nazarena Vélez fue la primera persona que la ayudó con la organización de su fiesta de 15 años. "Naza se tuvo que correr porque volvió Mariana Loly Antoniale. Naza estaba invitada y la desinvitaron", reveló la joven de 24 años, dando a entender que fue por una cuestión de celos.

"¿Ella tuvo un romance con Jorge Rial?", indagó Karina Mazzocco. "Romance no. Eran amigos... Bueno, andaban ahí. No era formalizado", detalló Morena. Y agregó: "Cuando pasó lo de Fabián, yo me mudé unos meses a la casa de Nazarena. Se portó muy bien conmigo".

R.L

En esta Nota