jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2022 21:00

Nazarena Vélez, filosa con Cata por hablar sobre la sexualidad de Agustín: "No podés obligar a una persona a salir del closet"

La panelista de LAM enfrentó a la última eliminada de Gran Hermano en pleno aire. Mirá.

Nazarena Vélez enfrentó a María Laura "La Cata" Álvarez al aire de LAM (América TV) por hablar sobre la sexualidad de Agustín Guardis en Gran Hermano (Telefe).

"¿Sabés qué me pasa con vos, Cata? Me pareces amorosa, me parece que tu historia de vida es divina, pero me hace mucho ruido que una mina como vos, que hace dos años recién pudo decir lo de su sexualidad, hayas expuesto a un pibe, que me cae como el o*to y me parece un degenerado, pero que lo hayas expuesto ante 20 millones de personas, a vos que te costó tanto contarlo, porque se lo estabas preguntando en Gran Hermano", manifestó Nazarena Vélez, en alusión a cuando Cata le preguntó a Agustín por su orientación sexual, posterior a insinuar que era gay. 

"Eso no lo medí, era como que por lo que me pasó a mí por ahí siempre siento la necesidad de si veo alguien, le cuento mi experiencia para que pueda liberarse y decir y contar lo que se siente desde este lado después de tantos años de haberlo sufrido", se defendió María Laura. "Pero no podés obligar a una persona a salir del closet así", arremetió la angelita. 

Luego, tras el paso de Cata por LAM, Nazarena aseguró que no le creyó demasiado su relato: "No me terminó de cerrar. Me hizo mucho ruido lo de Agustín. Si sos empático, eso no lo hacés, no lo exponés".

Cata fue eliminada de Gran Hermano y en la red estallaron indignados

El domingo 4 de diciembre, apenas Santiago del Moro anunció que María Laura Álvarez, La Cata, había sido eliminada tras enfrentarse en la placa a Daniela, las redes explotaron y los internautas indignados coparon las listas de Trending Topic acusando a la producción de "fraude".

María Laura ÁlvarezCata, la jugadora silenciosa que fue ganándose el "odio" del público con sus acciones, fue la séptima eliminada de Gran Hermano Argentina 2022 con el 52.80%.

Previamente, Alfa fue salvado con el 3.17% voto del público y Nacho con el  24.01%. Daniela, por su parte sacó el  42.20% de los votos.

Quienes no tomaron a bien el resultado fueron los televidentes, quienes se volcaron a las redes para denunciar que hubo fraude, y que la placa final debería haber sido entre Nacho y Daniela. Ambos, según las mil votaciones que se hicieron en Twtter, peleaban la punta para irse. Pero el nombre de Cata sorprendió a la mayoría.

Fraude en GH hashtags

FRAUDE EN GH, NO ENTIENDO NADA, Frodo, Telefe, Arreglado, Cata, fueron algunas de las etiquetas utilizadas que fueron tendencia en la red recientemente adquirida por el empresario Elon Musk.

R.L

En esta Nota