jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-08-2022 18:43

Nazarena Vélez enfrentó a Ximena Capristo en LAM: "Fuiste medio conchuda"

Las actrices tuvieron un picante ida y vuelta recordando los fuertes conflictos que tuvieron años atrás.

En la última emisión de LAM (América), Ximena Capristo y Nazarena Vélez mantuvieron un agitado cruce al hablar de los trabajos que realizaron juntas años atrás en el modelaje. 

Yo no la odio a Nazarena, ya pasó”, expresó Ximena Capristo remplazando a Yanina Latorre en LAM (América). “A mí me odiabas, dijiste que te bajé de unos desfiles”, dijo Nazarena Vélez.

“Es verdad. Nos echaron a (Eliana) Guercio y a mí porque Nazarena nos bajó”, respondió la reemplazante de Yanina Latorre. “Si me hacías la vida imposible puede ser, que haya dicho ‘yo con vos no quiero trabajar’”, se defendió la angelita.

Nazarena Vélez y Ximena Capristo

Y agregó señalando su garganta: “Vos fuiste medio conchuda. Yo tengo una acá que no te la perdoné en la vida”. “Tu error, Naza, fue nunca encararme y decírmelo. Es falta de huevos también”, le contestó la ex Gran Hermano.

Luego de que Ángel de Brito le consultara a Ximena Capristo que ocurrió con Nazarena que la hizo odiarla, contó: “Un sábado desfilamos, ella era nueva para desfilar en los boliches. Estaba en la cresta de la ola, divina, haciendo tapa de revistas, entonces la llevaban a desfiles. Pero como le gustaba tanto la prensa, como a Wanda, el lunes se sentaba en Intrusos  y decía: ‘Eliana y Ximena me robaron la bombacha’”. 

“Negrita hermosa, a vos te gusta más la prensa tanto como a mí, la diferencia es que a mí me llamaban a todos los programas y tal vez a vos no tanto. No te hagas la de perfil bajo, vamos a contarlo bien”, acotó la mamá de Barbie Vélez. 

Ximena Capristo

 “Yo no vine a pelear, Ángel preguntó y dije como fue el tema. A nosotros nos bajaron de La Peluquería de Don Mateo porque supuestamente le habíamos robado la ropa”, expresó la invitada.

"Yo siempre elegí con quien trabajo”, explicó la panelista y, filosamente Ximena dijo:  “Ella en ese momento salía con una persona muy poderosa que no voy a decir quién”. “Nunca salí con ningún poderoso que me haya hecho echar a nadie. Si te echaron. fue porque tenía el poder yo, porque habré dicho ‘no quiero trabajar con ella’, y eligieron entre vos y yo”, le corrigió Nazarena. Y agregó: “Laburo hace 34 años en el medio y no tengo muchas personas que se enfrenten a decirme soy una mala persona. Si te dejé sin trabajo, seguro me jodiste. Yo nunca miento”.

Qué dijo Nazarena Vélez sobre su pelea con Ximena Capristo

Luego de que Ximena Capristo contara su anécdota con Nazarena Vélez, la angelita reveló que cosa no le gustó que hiciera la ex Gran Hermano. El hecho ocurrió cuando estaba el ciclo Despedida de Soltero que era integrado por Barbie Vélez, Nazarena Vélez, Paola Miranda, Gustavo Conti, entre otros. 

En redes sociales le había consultado a Ximena, que es la esposa de Gustavo : “¿No tenés miedo que Gustavo esté con tantos gatos y con la gatita más chiquita?’. A lo que la modelo contestó: ‘no tengo ningún miedo ja, ja’. Sobre eso, Nazarena Vélez dijo: “Estaban hablando de Barbie, con 17 años. Después de eso lo agarro a Gustavo y le digo ‘tu mujer es una imbécil, porque me putee a mí todo bien, pero que putee a la nena... pregúntale a Gustavo”.“Jamás he dicho nada de tu hija, la quiero muchísimo”, le explicó Ximena Capristo. “Hoy sí, e imagino que lo hiciste de ignorante. No te diste cuenta que estabas insultando a una nena de 16 años”, le replicó Nazarena.

Ximena Capristo

“No me acuerdo, fue un garrón que no lo hablamos en el momento. Cero rencor, no me interesa pelearme con nadie”, reconoció la esposa de Gustavo Conti

 “Nunca fuimos amigas”, concluyó la mamá de Barbie Vélez luego de unos minutos de tensión entre ambas. 

N.C

En esta Nota