jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-01-2021 00:43

Naya Rivera: la emotiva foto que compartió Ryan Dorsey

Su exmarido y padre de su hijo Josey, publicó una imagen familiar y un sentido mensaje el día en el que la actriz hubiera cumplido 34 años.

Naya Rivera hubiera cumplido 34 años este martes 12 de enero. En su honor, amigos, colegas y fanáticos la recordaron en las redes, haciendo tendencia su nombre. Pero fue Ryan Dorsey, su exmarido y padre de su hijo Josey, quien compartió el homenaje más emotivo.

Ryan Dorsey publicó en su cuenta de Instagram un dulce recuerdo de Naya, con quien compartía un su hijo Josey Hollis Dorsey, de 5 años de edad. En el posteo, el actor de 37 años compartió con todos una conmovedora foto de la familia junta y feliz, a pesar de haberse separado en 2018.

"Tan surrealista como real es que te hayas ido. Si eso tiene sentido, pero nada de esto tiene sentido todavía, 34", escribió Dorsey junto a la foto familiar. "Puedo oírte decir: '¡Ah, ahora soy la vieja AF!'. Ha... Descansa tranquila, anciana", cerró junto a una serie de emojis de corazones.

Naya Rivera se ahogó accidentalmente el pasado mes de julio mientras estaba en un pequeño barco con su hijo Josey en el lago Piru, cerca de Santa Clarita, California.

Ryan Dorsey, Naya Rivera y Josey
Ryan Dorsey, Naya Rivera y Josey

Horas atrás, Dorsey fue fotografiado entre lágrimas mientras visitaba la tumba de Naya en el cementerio de Forest Lawn en las colinas de Hollywood, en Los Ángeles. El actor de "Station 19" agarró un ramo de girasoles, que dejó con Rivera -eran las favoritas de la actriz-, y se cubrió la cara al salir del cementerio.

Una fuente le dijo a ET el mes pasado que las familias de Dorsey y Rivera trabajaron juntas para que la Navidad de Josey fuera extra especial, ya que era la primera sin su mamá, y agregó que Dorsey siempre pasó la Navidad con Josey, incluso después de que él y Rivera se separaron, por lo que el padre y el hijo tienen "un montón de tradiciones" que continuarían.

La hermana de Naya Rivera mostró el ritual en su honor

"Feliz cumpleaños Naya. Gracias por elegirme para ser tu hermanita. Te quiero, por siempre y para siempre", escribió Nickayla Rivera -quien se encuentra al cuidado de Josey junto a Dorsey- en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra la celebración que realizó su familia en honor a la actriz.

Conmovedor recuerdo del elenco de Glee a Naya Rivera

En honor a la actriz y cantante, devotos fans de todo el mundo han estado compartiendo sinceros homenajes de cumpleaños, mensajes y recuerdos en los medios sociales. Como resultado, #NayaRivera ha sido tendencia en Twitter.

Muchos fans y colegas -y amigos, por supuesto- continúan expresando su tristeza por la pérdida de Rivera, cuyo personaje en la serie juvenil creada por Ryan Murphy -el cual interpretó durante las seis temporadas- se convirtió rápidamente en el favorito de muchos, en parte debido a su ingenio y uso del sarcasmo.

Como Santana Lopez, la talentosa Naya Rivera nos dio Brittana, una historia de amor inolvidable con Brittany. La temática LGTBIQ+ fue muy importante en la serie, dándole visibilidad a la comunidad en la TV, e influyó en muchos adolescentes que vieron en ellos el empuje que necesitaban para encontrarse, aceptarse y expresarse.

Amigos y excompañeros de Glee y Step Up: High Water  como Heather Morris, Jenna Ushkowitz, Chris Colfer, Amber Riley, Kevin McHale, Darren Criss, entre otros, la recodaron en la red.

L.M

En esta Nota