jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-10-2020 17:51

Natalia Cociuffo se hisopó por síntomas de Covid-19

La coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta presentó malestares que podrían responder al coronavirus y los cantantes se aislaron. Enterate más.

Desde que el coronavirus ingresó al medio, dejó varias víctimas a su paso. Y desde hace unas semanas comenzó a tocarle al Cantando 2020 que registró varios casos de coronavirus. En esta oportunidad quien debió hisoparse por presentar síntomas concretos de covid-19 es Natalia Cociuffo, la coach vocal de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Según trascendió, la tarde de este martes la coach de los cantantes del momento, comenzó con ciertos malestares y se sometió al test para confirmar o descartar la presencia del virus en su cuerpo. Según le indicaron a Primicias Ya tanto  Brian como a Ángela les tocaría cantar hoy, pero tras el hisopado de su coach ambos deberían aislarse, mientras llega el resultado de la cordobesa que, de ser positivo, ellos también podrían tenerlo.

En su lugar cantaría Claribel Medina, según pudo saberse. Cabe destacar que el reality producido por LaFlia ya presentó varios casos. El más reciente fue el de Charlotte Caniggia, quien fue reemplazada por Miguel Ángel Cherutti y su hija Blanca en una emotiva gala que aseguró "le hizo muy bien volver".

Sin embargo, el recorrido lejos de terminar, también tomó como víctima al locutor del ciclo que comanda la productora de Marcelo Tinelli, Martín Salwe, quien luego del positivo y las semanas de reposo, ayer ya recuperado regresó al estudio para continuar con el curso de su labor.

Y si tomamos del archivo, otra de las contagiadas fue Florencia Torrente, que debió aislarse y no participar del Cantando. Si bien sus síntomas no fueron muy contundentes, la hija de Araceli González presentó un positivo del cual aseguró que le generaba mucho cansancio. 

A.A

 

 

En esta Nota