jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2023 13:45

Nancy Pazos subestimó a Julieta Poggio y el panel de A la Barbarossa la atacó: "Vos que sos tan feminista, lo que dijiste es horrible"

La periodista se mostró sorprendida porque Disney de Gran Hermano "piensa súper bien" y sus compañeros se indignaron. Mirá el video en la nota.

Nancy Pazos fue atacada por sus compañeros de A la Barbarossa (Telefe), luego de que intentara lanzarle un guiño a Julieta Poggio de Gran Hermano por su nominación de este miércoles y la tildaran de prejuiciosa.

Luego de ver que Poggio decidió mandar a Ariel y Alfa a la placa de forma estratégica, Pazos quiso reconocer las capacidades de la hermanita: "Es muy linda, pero vos sabés que cuando entraron, es de los personajes que cuando entraron tan así, tan Tweety, no me caía bien". "¡Puro prejuicio!", refutó con todo Noe Antonelli, quien explicó que la incomodidad de Nancy con Julieta era por ser linda. 

"Pero justamente, debo confesar primero que piensa súper bien, que lo piensa desde la cosa más básica de lo que ella percibe y me parece que es genial. Hizo un análisis súper inteligente de todo su voto", expresó Nancy para explicarse, pero Noe reiteró su opinión: "Nancy es terrible lo que estás diciendo, perdoname. Vos estás diciendo es una chica linda, pero tengo que reconocer que piensa súper bien". Georgina Barbarossa se metió en el debate y lanzó: "Vos que sos tan feminista, lo que dijiste es horrible".

"No es que por linda que me cae mal. A mí me gusta más el personaje con personalidad, con potencia", argumentó Pazos. "Yo te entiendo, pero es re feo pensar así, porque es una chica normal como cualquier otra. No tiene que demostrar que es inteligente nominando así para que a vos te caiga bien", insistió Antonelli, quien siempre cuestiona a Nancy por su forma de pensar.

"Perdoname, pero a cada uno le cae bien alguna cosa que otra", explicó Pazos, a lo cual Noe disparó: "A mí me hace un montón de ruido que digas eso porque entonces ¿qué? Cualquier persona que sea linda...". La periodista volvió a explicar por qué no conectaba con Julieta: "No es por linda, jamás la ataqué por linda. Hablaba como de una manera...Viste cuando a vos te parece que Ariel está todo el tiempo actuando, bueno, yo cuando la empecé a escuchar, sentía que era casi un actuación esta cosa de hablar así, esa cosa Tweety", pero no logró convencer a sus compañeros y Georgina terminó con la discusión así: "¡Ya está, ya dijiste esa frase, ya está. Sepultada, ya está!".

Quiénes son los jugadores que quedaron nominados en Gran Hermano

El 1 de febrero Telefe puso al aire una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano 2022Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla:  Ariel, Nacho, Walter, Marcos, Julieta.

Camila Lattanzio es la líder de la casa en la semana, y este jueves 2 de febrero decidirá a qué compañero salvará.

Nominados

Cómo votaron en Gran Hermano

  • Romina: dos votos para Nacho y uno para Ariel
  • Alfa: dos votos para Ariel y uno para Marcos
  • Daniela: dos votos para Ariel y otro para Alfa
  • Marcos: dos votos para Nacho y otro para Ariel
  • Julieta: dos votos para Ariel y otro para Alfa
  • Nacho: dos votos para Marcos y otro para Julieta
  • Ariel: dos votos para Julieta y otro para Romina
  • Tora: dos votos para Alfa y otro para Daniela
  • Camila: dos votos para Nacho y otro para Lucila

D.D.