jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2019 10:15

Nancy Pazos fulminó a Amalia Granata por oponerse al aborto de una nena violada

Tras el caso de la niña de 12 años que quedó embarazada en una violación, y la postura que expresó Granata, la periodista fue durísima y la trató de cínica.

El caso de una nena de 12 años que fue violada en Jujuy por un hombre de 65, y que quedó embarazada, volvió a poner en el centro de la escena el debate sobre el aborto. Y la polémica más fuerte quedó representada en las redes sociales con el cruce entre Nancy Pazos y Amalia Granata.

Viejas conocidas, ambas tuvieron una fuerte pelea luego de la desvinculación de la rubia de El Nueve. Y ahora se reflotó con una tema sensible, en el que finalmente la Justicia cumplió con la ley al autorizar el aborto a la niña que fue atacada sexualmente.

"Si ese bebe que va a nacer y ser asesinada es mujer las pañuelo verde que van a hacer? Se van a juntar en asamblea a decidir a partir de que edad una mujer tiene derechos y debe ser valorada y defendida???", fue el fuerte mensaje de Granata que generó indignación en las redes sociales. 

En ese sentido, Pazos fue letal con su respuesta: "Tu ceguera es tal que de la nena de 12 años violada no decís nada. Y tampoco te importa saber que puede morir en el parto. Cínica. Frívola. Si fuera tu hija la violada y a la que le pronostican que puede morir que harías? Rezarle a la virgen??", escribió desde su cuenta de Twitter. 

E.C

 

En esta Nota