viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-11-2022 16:19

Nancy Duré y Martín Salwe tuvieron un fuerte cruce al aire en Intrusos: "Es imposible hablar con vos"

La periodista enfrentó al locutor sin filtros. Mirá el video en la nota.

Martín Salwe y Nancy Duré protagonizaron un nuevo cruce en Intrusos (América TV), luego de que el locutor destacara a quienes había hablado de su lado "bueno" dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece) y la periodista salió al cruce.

El exparticipante del reality de El Trece expresó: "Yo quiero agradecer a los periodista que están acá, a algunos, que tuvieron la valentía de chequear las cosas, de llamar a la producción por las que cosas que no se vieron y preguntar igual. Una fue Virginia, Maite fue otra y mucha gente de LAM también. Les agradezco el laburo puntual de no hablar solamente con lo que se mostraba".

Nancy hablo sobre Martín para lanzar una irónica frase sobre sus días en El Hotel: "También se han confirmado otras cosas tuyas, vamos a decirlo...". Salwe no tardó en reaccionar y en tono serio expresó: "No me interrumpas, dame un segundo, por favor". "No se peleen por favor. Hagan caso a mami", manifestó Marcela Tauro, quien estaba en la conducción del ciclo.

Sin embargo, Duré no se mantuvo en silencio y reiteró enojada: "Al enmarcar eso, estás como diciendo que yo no hice mi trabajo de periodista y yo lo hice, yo llamé, yo pregunté por algunas frases que tú dijiste y me las confirmaron". "Hay gente que llamó a la producción... Igual, te digo: de mí fue todo al aire", contestó Martín. "No, todo no", sostuvo Duré.

"Sí, fue todo al aire. Nancy, ¿te puedo decir algo? Es imposible hablar con vos. ¿Qué querés, no entiendo?", comentó Salwe visiblemente indignado por la actitud de la periodista, quien no se doblegó y respondió: "No, no, yo te digo lo que yo sé también". "Es imposible, o sea, pareces una fanática más hablando, de verdad", agregó picante Martín y logró termina de enojar a Nancy con su suposición: "Yo no soy fanática de nada, del único que soy fanática es de Chayanne y cuando le he tenido que hacer entrevistas, le he sacudido de un lado para el otro". "Impresionante, bueno, yo soy fanático de Cazzu", afirmó irónico el locutor para terminar el cruce. 

Martín Salwe y Nancy Duré protagonizaron un tenso momento al aire de Intrusos

Martín Salwe y Nancy Duré otra vez se sacaron chispas al aire de Intrusos (América TV). La panelista saltó en defensa de Locho Loccisano por su personaje dentro de El Hotel de los Famosos (El Trece) y el locutor reaccionó enojado.

"Estamos viendo imágenes donde Locho levanta los brazos y vos como que querés agredirlo y te saca Alex (Caniggia), hay otro con un manotazo...", señaló Nancy Duré al ver un recorte del reality. "¿Vos qué sos de Locho? No entiendo. Parece que sos la madre. No entiendo", saltó Martín Salwe. 

"No tiene nada que ver, a vos te conozco menos que a Locho. A él lo conozco de Combate, cuando yo trabajaba en Canal 9", explicó la panelista. "Porque parece que sos la abogada ahí sentada...", insistió el locutor. 

"¿Vos estás diciendo que mezcla las emociones? Es una periodista de gran trayectoria", intervino Florencia de la V. "Yo no soy fanática de nadie, soy periodista desde hace 25 años", manifestó Nancy y Martín siguió: "Parece que hablás desde un lugar de defensa a él". 

"Quizá estás vos un poco susceptible... Lo que yo digo es que vos me querés convencer de que vos no hiciste absolutamente nada adentro del Hotel y nosotros vimos otra cosa. Entonces te estoy preguntando por estas imágenes donde vemos que Locho está levantando los brazos y vos queriendo irte encima", continuó Duré.  

"Si sos periodista sabés que en los realities hay un reglamento y que se supervisa. Cuando pasa algo se ve y se determina qué pasó", la cruzó el comunicador. "Es un juego, pero yo veo una actitud violenta", manifestó la periodista. 

Luego, sobre el final de este tenso ida y vuelta, Martín sentenció: "Recién Nancy, hace una pausa cunado habla, y dice 'yo veo una persona violenta'. Eso lo cortás y va al aire: 'Nancy define a Martín como una persona violenta'. Hay que tener cuidado con las palabras. Cuidado con lo que decís". 

D.D.

En esta Nota