viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-11-2019 21:04

Nancy Dupláa cuestionó a Pichetto y bancó el enojo de Alberto Fernández

La actriz reaccionó ante los polémicos dichos sobre el hambre del senador y apoyó que el presidente electo le contestara de manera antipática a un periodista. Mirá lo que dijo.

Mientras la transición gubernamental sigue su curso, las chicanas políticas también. Y en las últimas horas la actriz expresamente kirchnerista Nancy Dupláa se encargó de analizar la coyuntura del país y reaccionar ante dos discursos diferentes de figuras que tienen futuros muy distintos. Por un lado, la morocha cuestionó las polémicas declaraciones que hizo el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, y por el otro, salió a bancar el enojo que tuvo el presidente electo, Alberto Fernández, con un periodista. 

En primer lugar, la pareja de Pablo Echarri lanzó en Twitter una simple pregunta ante el discurso que pronunció el senador de Río Negro en la reunión de gabinete ampliado que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner el día lunes 4 de noviembre, en el que afirmó que, durante el final de la campaña electoral previa a los comicios del 27 de octubre, “algunos sectores de la oposición y la Iglesia inventaron el hambre”, frase que provocó que los dirigentes del oficialismo estallen en aplausos. 

“¿¿¡Que es esto!??”, consultó indignada la actriz sobre los dichos de Pichetto, político que ya fue criticado duramente por otra figura de la farándula, Verónica Lozano, que lo tildó de “panqueque” en reiteradas oportunidades. 

En la misma red social, Dupláa también avaló una controversial reacción del futuro Presidente de la Nación acontecida en la conferencia de prensa que brindó en México tras haber dialogado con el mandatario de ese país, Andrés Manuel López Obrador. 

El líder del Frente de Todos perdió la paciencia cuando un periodista le preguntó sobre la continuidad del cepo al dólar -instaurado por Mauricio Macri el pasado 28 de octubre- luego de que él asuma. Tras contar de qué se trató su charla con el jefe de Estado mexicano, Alberto fue categórico. “Lo otro ya lo contesté, me parece que no lo quisiste entender. El 10 de diciembre cambia un gobierno, no la realidad económica”, contestó, sumando así una nueva respuesta a la lista de frases del político peronista hacia la prensa que generaron polémica en las redes y entre los integrantes de medios de comunicación. 

A pesar de que la frase de Fernández pudo haber sonado antipática, Nancy la elogió y expresó su apoyo con otra simple oración. “Clarito che...”, sentenció. 

L.L.