sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2019 14:00

El inesperado comentario de Nai Awada sobre María Eugenia Vidal

La bailarina habló de lo que le genera la gobernadora de Buenos Aires. ¿Esto incidirá en la relación con su tío y presidente, Mauricio Macri? Mirá lo que dijo.

Hay algo que quedó demostrado durante los últimos meses en la política argentina: todo puede cambiar fácilmente a pesar de lo que haya sucedido en el pasado, y esto no solo tiene lugar desde los propios dirigentes, con por ejemplo, el pase de Miguel Ángel Pichetto al oficialismo o Sergio Massa volviendo a unirse a Cristina Fernández de Kirchner, sino que también puede pasar con familiares y allegados de los funcionarios, como lo ha demostrado Nai Awada desde su cuenta de Twitter.

Al parecer, la sobrina de Juliana Awada y Mauricio Macri estuvo viendo la participación de María Eugenia Vidal en el programa de Mirtha Legrand de la noche del 3 de agosto, ya que cuando todavía estaban al aire, se encargó de escribir en sus redes sobre las ganas que tiene de depositar una boleta de ella en una urna.

“Discúlpenme, pero a mi María Eugenia Vidal me hace confiar y querer votarla. Es honesta y buena mina”, reveló la bailarina, que también reflexionó sobre la famosa “grieta” que divide a los argentinos al momento de debatir sobre la coyuntura del país.

“Ojalá pensar distinto no nos aleje más como ciudadanos. A mí me había alejado de mi familia y la grieta tiene que parar. Todos asumo queremos ver bien nuestro país”, sostuvo la actriz en un tuit que generó sorpresa debido a las contundentes críticas que realizó tiempo atrás en contra del presidente.

En julio de 2016, Nai se mostró indignada por los tarifazos establecidos por el gobierno. "Me duele tanto ver lo mal que está el país. De lo único que se habla es de donde comprar más barato y la pobreza aumenta. Desastre todo", escribió en las redes por aquel entonces la hija de Alejandro Awada. En febrero de 2018, la bailarina redobló la apuesta contra el jefe de Estado luego de que este haya negado conocerla en una conversación privada que tuvo con Mirtha Legrand. En esa ocasión, la ex panelista de Bendita (El Nueve) aseguró que Macri no la saludaba nunca por los dichos de su padre, y que la miraba mal cuando jugaba con Antonia, su prima.

Tras la fuerte corrida cambiaria del año pasado, Naiara perdió cualquier tipo de filtro y respeto por la investidura presidencial, y estalló de furia por la suba del dólar con un fuerte insulto hacia el mandatario. "No soy K ni PRO. Solo soy una joven con mucho miedo. Por favor amo mi país: señor presidente no quisiera estar en sus asquerosos zapatos (…) Qué asco me da el señor presidente y todo su equipo de conchetos infradotados que no saben nada ni les importa la gente cuando se están cagando de hambre. Nos están hundiendo (…) Me avergüenza que mi tía este con este sorete”, expresó Awada meses atrás.

Luego de su radical cambio y la manifestación de su apoyo hacia la gobernadora de Buenos Aires que va en busca de la reelección, resta saber dos cosas: si la relación familiar entre Naiara y Mauricio mejoró; y si finalmente terminará votando a Juntos por el Cambio o decidirá cortar boleta.

L.L.