martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2019 18:49

Nai Awada contra Los Ángeles de la Mañana: "Es un programa violento"

La panelista de Bendita TV habló de Yanina Latorre y se mostró molesta con el programa de Ángel de Brito.

Nai Awada recordó un fuerte cruce con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana y se mostró molesta con el programa de Ángel de Brito. “Cuando servís bien, y cuando no, te descartan", sentenció.

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la bailarina relató su nueva experiencia como panelista en Bendita TV, y destacó el “humor” con el que se abordan las temáticas en el programa. En este sentido, lo comparó con Los Ángeles de la Mañana y se mostró enojada: “No tengo nada en contra de Ángel De Brito, pero cuando servía bárbaro y cuando no servís, te descartan”.

“Yo estuve todo un año en ShowMatch e iba todos los días a LAM. Cuando estaba ahí me llevaba bien con ellos, pero cuando dejé de servir me di cuenta que ninguno era amigo”, precisó en el ciclo Por si las moscas con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

“Después de la crisis que tuve no sé si me volvería a exponer a semejante nivel de exposición y violencia. Jamás estaría en un programa violento como LAM”, lanzó.

Asimismo, rememoró el que reconoce como “el peor momento” de su vida y destacó que “me di cuentan que preguntan con mala leche, que cuando tuve una crisis grave, con ataques de pánico, me ponían móviles en la puerta de mi casa”. Insistió entonces que “les pedía por favor que me dejen y se quedaban ahí, la filmaban a mi mamá”, remató.

De esta forma focalizó sobre Yanina Latorre, y aseguró que “si Yanina te puede hacer merd, te va a hacer merd”. “Yo jugaba al juego mediático, pero hay un punto en el que te das cuenta que ellos no juegan, que son personas jodidas, que se meten con vos”, dijo.

Por otro lado, al ser consultada acerca de su opinión sobre la entrevista de Luis Majul a Mauricio Macri, aclaró que al respecto se maneja con prudencia para proteger el vínculo familiar con su tía, la primera dama, Juliana Awada: “Yo estoy optando de estar bien con mi familia, y no quiero lastimar ni tener mala onda con mi tía, porque tuve un reencuentro muy lindo, la quiero”.

Para finalizar, consideró que “la situación está muy complicada. Pienso como ciudadana, y lo escucho y no le veo sangre, no veo que el país esté bien, y no lo votaría (a Macri)”. “Creo que con respeto y convicción como ciudadana puedo opinar”, finalizó.

L.M

En esta Nota