viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2022 21:54

Nadia Epstein, ex Gran Hermano, arremetió duramente contra Jorge Rial: "No tiene códigos"

La famosa recordó su paso por el reality en 2007 y habló sobre su mala experiencia laboral con el conductor en Intrusos.

Nadia Epstein, una de las participante más polémicas de Gran Hermano 2007, apuntó contra Jorge Rial. Además, tras su paso por el reality, la mediática formó parte de Intrusos (América TV) durante unos meses.

La ex Gran Hermano habló en el programa de Viviana Saccone, Toda la vida (Net TV), y recordó que su experiencia laboral con el conductor de Argenzuela (C5N) en Intrusos no fue buena. Cuando le consultaron si prefería a Luis Ventura o a Jorge Rial, Nadia no lo dudó: "Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura. Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro".

Nadia Epstein

"Yo trabajé de panelista en Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época", agregó. "Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. Son el agua y el aceite con Ventura", apuntó. 

Y cerró su relato con una fuerte confesión: "No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él".

Quién es Nadia Epstein

La cuarta temporada de Gran Hermano se llevó a cabo en 2007 y fue una de las más comentadas. Si bien la ganadora de esa edición fue Marianela Mirra, el nombre de Nadia Epstein resonó fuerte. La famosa se convirtió en la mala del reality y protagonizó varios escándalos con sus compañeros. Otros de los destacados ese año fueron Claudia Ciardone, Jésica "Osito" Gómez y Diego Leonardi.

Nadia Epstein

Uno de los cruces más fuertes de Nadia fue con la propia Marianela Mirra. La guerra entre las mujeres se desató cuando Epstein acusó a Mirra de haberla tratado de "gato", a poco de haber ingresado a la casa de Gran Hermano. Tras su exposición mediática, Nadia continuó dedicándose al medio, estudió periodismo y trabajó varios años como productora de Luis Ventura.

R.L

En esta Nota