viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-08-2022 13:43

Nació Inés, la hija de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión

El conductor de 100 Argentinos Dicen y la psicóloga le dieron al bienvenida a su segunda hija juntos.

Darío Barassi y su esposa Lucía Gómez Centurión le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos, Inés

La gran noticia fue confirmada por el periodista Sebastián Perello Aciar, más conocido como Pampito, en su cuenta de Twitter. De acuerdo al comunicador, la niña nació el pasado miércoles 10 de agosto.

Nacimiento segunda hija Dario Barassi

Dos días atrás, Barassi le dedicó un posteo a su esposa donde le expresó su amor. A la publicación le sumó una foto juntos.

"Así pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la que descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas, tan guerrera , tan fuerte, tan que todo lo puede, tan graciosa, tan bomba…Te amo, solo eso. Te amo fuerte @luligomezcenturion", le dijo. Y agregó: "Pd1: hoy a la noche hago pastas y te pido helado. Pd2: lo bien q salí en esta foto", bromeó.

Darío Barassi y su familia

En mayo, Darío Barassi confirmó en LAM (El Trece) que estaba esperando su segunda hija con su esposa, la psicóloga Lucía Gómez Centurión. Luego de su charla con el conductor de América, el líder de 100 Argentinos Dicen escribió un sentido mensaje en sus redes sociales, a modo de anunciar oficialmente el embarazo.

Lucia Gomez Centurion y Dario Barassi

“Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más… Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad”, de esta manera el actor y presentador televisivo comenzó el post. “Soy muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estas. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta que sea el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegría”, agregó después.

Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites ¡Estás hermosa gorda! una vez más a no dormir por unos meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por mas siempre”, le habló directamente a su esposa.

En esta Nota